17🏹

2.4K 363 41
                                    

CAPÍTULO DIECISIETE [CARRERAS]

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




CAPÍTULO DIECISIETE
[CARRERAS]
















De regreso a la bodega, Celia se fue junto a Tej en la parte de adelante del camión dejando a Brian y Roman atrás.

— ¿Qué sucedió entre tú y Celia allá afuera? — preguntó Brian al ver el silencio de Roman algo bastante inusual.

Roman dejó caer una tarjeta que llevaba en su mano. — ¿Qué tanto conoces de esa chica, amigo?

La forma en que Roman habló hizo dar a entender que algo realmente malo ocurrió.

— Confiaría mi vida a ella — respondió Brian.

— Pero eso no responde la pregunta.

— Conozco que es cazadora, conozco sus secretos. Que odia a los preguntones y que nunca le preguntes de su pasado a menos que ella te hable de eso — respondió Brian.

— Que el sexo sea bueno hermano no significa que debas confiarle todo.

Tej estacionó el camión en el lugar. Bajo del auto viendo como Celia dormitaba.

Brian bajo para ayudar a Celia a bajar. Eso hizo que Roman volviera a hablar.

— Celia, no crees que es momento de que les digas a todos la verdad — grito llamando la atención de Mia y Gisele.

— Ahora no Roman — pidió Celia cansada.

— Agente Hobbs.

Kane levantó su cara del auto al escuchar el nombre del agente de policía que estaba detrás de su cabeza.

— ¿De qué mierda hablas? — preguntó Kane mirando a Roman.

— La chica maravilla conoce al detective que está detrás de sus cabezas.

Celia suspiró, vio como Brian apretaba su mandíbula y aguantaba las ganas de golpear al moreno.

Metió la mano a los bolsillos de su pantalon no sacando sus credenciales.

— Agente de policía en Francia, Celia Melinda Argent — se presentó la chica delante de todos. Le entregó su placa y gafet a Tej y Han quienes los miraron con atención antes de pasarlo. — Mi meta era trabajar para el FBI. Trabaje junto a Hobbs en dos ocasione, mi padre lo conoce así que diría que es el tío Luke.

Miró a todos menos a Mia y Dominic, los Toretto ya habían escuchado esa historia por la propia voz de Celia antes de que todos llegaran a Río.

RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF Donde viven las historias. Descúbrelo ahora