CAPÍTULO VEINTE
[PATRULLAS ]El equipo se había dispersado para realizar nuevas pruebas con los autos.
Pero seguía dando el mismo resultado, una o dos cámaras los captaban y eso no ayudaría.
Celia miraba junto a Gisele las cámaras, Roman y Tej se mantenían mirando el circuito que Han estaba haciendo.
— Cerca, pero te falto — hablo Gisele.
Celia se comía una bolsa de ositos de goma que Han le había regalado.
Han borro la sonrisa en su rostro al ver como Celia asentía ante las palabras de Gisele.
— No es suficiente tiempo, Dom — dijo Han mirando al mencionado. — Solo le ganaremos a las cámaras con autos invisibles.
Una sonrisa apareció en el rostro de la Argent al escucharlo. Tenía una idea de donde se conseguirían autos de ese estilo, o al menos autos que pasaran desapercibidos.
— Y se donde conseguirlos — habló Dom cerrando el cofre del auto. — Daremos un paseo.
Al caer la noche, se subieron a una camioneta la cual Gisele conducía y Celia iba de copiloto.
— No te vayas a lastimar — hablo la mujer hacía la Argent.
— Soy de plata — bromeó la Argent.
Gisele le siguió la risa, la había visto lanzar con las flechas y sabía que era buena, bastante. Hasta hicieron un trato, Gisele le enseñaba trucos con el arma y Celia le daba clases con el arco.
Han ayudo a Celia a subir al techo del auto, mientras Dominic y Brian entraban a la comisaría para sacar algunos autos, ese era su plan de autos invisibles.
Una patrulla de policía.
—Será mejor que esperemos afuera — aviso Han a Celia.
Celia había intentado esconderle a todos su embarazo, pero cuando los antojos son más extraños y sobre todo intentas sobrellevarlos alguien tarde o temprano se iba dar cuenta. Y ese fue Han.
— La ultima vez que me subí en uno de esos tenia dieciséis y no iba adelante — hablo Celia hacía Han señalando uno de los autos.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanficRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...