CAPÍTULO NUEVE
[DEREK HALE]Al día siguiente, Brian, Celia, Mia y Dom se encontraban mirando las calles de Río desde aquel edificio donde se quedaron la noche anterior.
Celia había intentado descifrar el mensaje de Stiles, llegó a la conclusión que estaba en Beacon cuando su padre se lo confirmó la noche anterior.
— Hay que repasar los detalles — dice Brian cruzándose de brazos. — ¿Qué necesitamos?
— Necesitamos un camaleón — comienza Dom sin mirar a Brian, repasando el plan que tenían. — que pueda camuflarse donde sea.
— ¿Qué más? — pregunto Mía dando una mirada a su hermano y Brian.
— Un hablador — continúa Dom. — Que pueda mentir y salir de lo que sea.
Brian ríe, el nombre de una persona salió en su memoria al escuchar a Dom. — Ya lo tengo.
— Reyes tendrá mucha vigilancia necesitamos a alguien que sepa de circuitos — habla Celia pensando en el plan que tenían en mente.
— Con esos circuitos, Reyes tendrá muros, necesitamos gente que atraviese esos muros. — dijo Dom.
— ¿Algo más? — pregunto Mía.
— Herramientas y armas, alguien que no le tenga miedo a pelear — la mirada de Dom continuaba mirando hacia las calles, repasando el plan que se tenía. — Alguien que le dé apoyo a todos.
— Muy bien, ¿qué más? — preguntó Brian.
— Lo más importante, quiero tres pilotos de precisión, personas que no se quiebren bajo presión y que jamás pierdan.
Mía miró a Brian y Celia con una sonrisa. Al igual que el O'Conner sonreía.
— Esos ya los tienes — sonrió Brian.
— Yo subiré al auto.
Brian miró a Celia al escucharle.
— Es peligroso, podrías herirte.
— Otras cosas me han lastimado — dijo Celia recordando Beacon. — Este embarazo es más tranquilo a comparación del primero créeme, O'Conner.
— Cuidáremos de Celia mientras esté al volante — corto Dom la pequeña discusión. — Bien, Argent, tendrás tu revancha.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanfictionRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...