CAPÍTULO VEINTISIETE
[REENCUENTRO]Brian estacionó el auto en la parte baja del edificio que indicaba el GPS con la dirección que Hobbs les entregó.
Los ojos de Celia seguían puestos en la carpeta entre sus manos. Ella aun no creía en absoluto en la fotografía que le mostraron, seguía diciendo que se trataba de una edición.
Allison había muerto, fue a su funeral.
— Celia — la llamó Brian de manera dulce. — Si quieres podemos regresar, puedo salir de aquí ahora mismo e iremos con nuestros hijos.
Argent nego.
— No — negó. — Allison y Eli están bien con Elena y Mia. Quiero asegurarme que la chica que vieron no es mi hermana, Brian.
Brian la acercó a él, dejando que sus frentes se juntaran.
— No importa el momento, si quieres irte, nos iremos.
— Está bien.
Brian entrelazó sus manos. — Habló en serio, Celia. Si en algún momento te sientes incómoda y decides que es mejor regresarnos, nos iremos, me preocupa más tú estabilidad.
— Somos una familia, Brian — habló Celia mirando a su prometido. — No solo está en juego la identificación de mi hermana, también es Letty, Dom y Kane nos necesitan.
Brian asintió. Salió del auto para ayudar a Celia a bajar, depósito un beso en su frente antes de ingresar al elevador.
— ¡Gracias a Dios! — se escuchó la voz de Tej. — Al fin tengo equipo con el que puedo trabajar.
Román se acercó a saludar a Celia y Brian.
— ¿Dónde dejaste a la mini flechitas? — cuestionó Román al dejar de abrazar a Celia.
— Se quedó con Mia y los niños — respondió Celia.
— Esto es mucho mejor que la basura que teníamos en Río — dijo Tej.
— Mucho mejor — apoyo Gisele al mirar las armas que estaban en la mesa.
— ¿Saben algo de Leo o de santos? — preguntó Brian.
— La ultima vez que los vieron estaban en los casinos de Montecarlo — recordó Han.
Celia se acercó a Han al verlo, él de rasgos asiáticos la abrazó levantándola un poco del suelo al ver a la chica Argent.
— Para ti — Han saco un paquete de ositos de goma entregándolo en las manos de la chica.
— Es tu forma de decirme que me extrañaste, Han. — sonrió.
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanfictionRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...