CAPÍTULO ONCE
[EQUIPO]— Si es niño se llamará Christopher Alexei — habló Celia mirando el techo de la habitación.
— ¿Alexei?
— Es como Alexander, pero es un nombre común así que Alexei — explicó Celia mirando a Brian.
— ¿Si es niña?
Celia miró a Brian. — No se cual será su primer nombre, pero quiero que su segundo sea Allison.
Brian le sonrió acariciandole la mejilla logrando que la Argent cerrara los ojos ante el tacto.
— Meadow — propuso Brian. — Allison Meadow Argent.
— Allison Meadow O'Conner. — Brian no pudo ocultar la sorpresa en sus ojos. — No eres biológicamente su padre, pero nos has cuidado, nos has protegido y si estás de acuerdo quiero que seas parte de nuestra vida, nuestro presente y nuestro futuro.
— Celia Melinda Argent — habló Brian tomándola de las manos. — No importa donde estemos o en que termine esta misión, estere a tu lado sin importar las circunstancias.
Brian junto su frente con la de Celia. Ella cerró sus ojos, si pudiera enumerar en una lista los días más felices de su vida, este momento entraría dentro de esa lista.
Estaba por besarlo, pero los golpes de la puerta los distrajo.
— Andando tortolitos — habló Mia. — El equipo está llegando.
Celia besó fugazmente los labios de Brian.
— Andando O'Conner — se levantó Celia. — Estoy ansiosa por conocer a tus amigos.
— Después de que los conozcas te arrepentirás.
Brian y Celia bajaron acompañados de Dom y Mia, asintieron con la cabeza en señal de afirmación a una pregunta no formulada, pero todos estaban pensando lo mismo.
El equipo.
El cuarteto caminó hasta el pequeño bullicio que se escuchaba a la lejanía.
Celia cerró sus ojos, Brian le había hablado de sus amigos, de las aventuras qué pasó con ellos.
¿Y sino les caía bien? Esa era la pregunta que rondaba la cabeza de Celia Argent.
— Veo que ya se conocen — habló Dom al ver la pequeña pelea que se estaba formando.
— O' Conner — llama Tej al ver a Brian, pero no pudo evitar la sorpresa al verlo tomado de la mano de la castaña. — ¿Cómo están?
— Cuando me llamaste para que viniera a Río supuse que sería para algo más emocionante que esto — dice Gisele a Dom mirando la bodega en donde estaban parados.
— ¿Ella quien es? — preguntó Roman al ver a Brian acercarse junto a la chica. — Es más joven que tu amigo.
Celia no iba a negar que se sintió un poco incómoda ante eso, si bien, ella sabía de la diferencia de edad que se llevaba con Brian, no era algo que se preguntara la primera vez que conoces a alguien.
— Celia Argent — se presentó la chica estirando su mano.
— Mi novia — concluyó Brian tomando a Celia de la cintura para pegarla a él.
La forma autoritaria en que Brian tomó a Celia hizo que tanto Tej como Roman se sorprendieran, la última vez que lo vieron el O'Conner salía de una relación y estaba en búsqueda de una posible reconciliación.
— Román Pearce — se presentó el moreno. — Mejor amigo de Brian desde que está en pañales, si quieres una fotografía incómoda de él solo pídemela.
— Tej — se presentó el otro chico.
— Celia — sonrió la chica. — Te tomaré la palabra algún día con las fotografías incómodas de Brian.
Brian rodó los ojos al escucharle, vio a Dom cerca. — Dom te presento, él es Tej — dice señalando al moreno de baja estatura. — Es un experto en electrónica. Y él es nuestro amigo, Román Pearce, tenemos historia lo conocí en el reformatorio, hice un trabajo con él en Miami.
— He oído sobre ti — dice Dom mirando de reojo a la chica al lado de Román.
Celia se ríe un poco camuflándolo con una leve tos al ver el rostro de Román.
— Lindo lugar — dice un chico acercándose a Dom.
Celia pudo distinguir que este tenía rasgos asiáticos, en su hombro cargaba una pequeña maleta y en su mano una bolsa de papas fritas.
— Uy, ¿puedo robarte una? — preguntó amablemente la Argent.
— Claro — el asiático le extendió la bolsa para que ella tomara.
La chica le agradeció en silencio mientras mordía la papa frita. Brian la miró de reojo sabiendo que se trabara de un antojo de mujer embarazada, anotó mentalmente en su próxima escapada comprar algunas cuantas papas para ella.
— Si, ya no había lugar en el Ritz— responde Dom.
— Entonces, ¿De qué se trata Dom? — preguntó el asiático una vez que el silencio se formó y todos estaban reunidos.
Celia miró a Brian y a Dom, ella conocía el plan y estaba emocionada de contarlo a los demás, ver si aprobaban sus ideas descabelladas de hacer enojar al hombre más poderoso de todo Río.
No es como si antes ella no hubiera hecho enojar a un hombre poderoso.
Peter Hale, Deucalion, Noguitsune.
— Si hermano porque nos hiciste cruzar medio mundo — secunda Tej.
— Tenemos un trabajo.
Brian dejó un beso en la frente de Celia cuando Dom dijo aquella frase, ese era el momento. No había marcha atrás.
Ya no había escapatoria.
Solo una.
Correr o Morir
ESTÁS LEYENDO
RESCUE ME; F&F X TEEN WOLF
FanfictionRESCUE ME|| ARGENT: El apellido Argent es de origen frances, y significa Plata. La Plata es una herramienta utilizada en el folclore para matar hombres lobos. También es la única capaz de asesinar a un Oni. Puede haber amores que parecen ser más gr...