✿
―Te escuché hablando con Achara ―le dijo Niran a Jin Sik con tono burlón cuando este se acercó―. Una docena de chicos han sido amables conmigo para ganarse el corazón de mi hermana, pero ninguno de ellos consiguió lo que quería ―comentó, esbozando una sonrisa maliciosa―. En resumen, pierdes tu tiempo, amigo.
Jin Sik se ruborizó.
―Achara me pidió que te acompañara a casa. No pretendía ser amable contigo, sino con ella ―replicó, a la defensiva. No le gustaba la actitud de Niran.
―Es lo mismo ―le espetó Niran, frunciendo el ceño―. De todos modos, ya estás advertido. Ahora la decisión es tuya.
Niran reanudó la marcha. Jin Sik permaneció inmóvil, observando al chico alejarse con pasos enérgicos. "¿Niran conocerá esta ciudad lo suficientemente bien como para saber que está a punto de llegar a un cruce de peatones", se preguntó con curiosidad.
Un segundo más tarde, el universo respondió su pregunta.
✿
Niran casi fue atropellado por un camión. Furioso, el conductor tocó la bocina unas cien veces y le gritó una retahíla de improperios a Niran.
Sin embargo, Niran continuó intentando avanzar entre los autos.
"Este tipo está demente", pensó Jin Sik, atónito.
―¡Oye, cuidado! ―le gritó, corriendo hacia él.
Lo agarró por los hombros y lo arrastró de regreso a la vereda.
―¿Acaso eres idiota? ―exclamó, nervioso―. ¡Podrías haber muerto!
―¿Y a ti qué más te da? ―respondió Niran tranquilamente.
Jin Sik lo zarandeó con fuerza, deseoso de obtener una reacción normal por su parte.
―Si quieres morirte, bien, fantástico, ¡pero no involucres a personas inocentes! ¡Pudiste haber causado un accidente de tránsito en cadena! Los conductores no tienen la culpa de que seas un chico ciego con impulsos suicidas.
Jin Sik se arrepintió al instante de lo último que había dicho. Sintió que había cruzado una línea. Su única excusa era que estaba alterado.
Estaba a punto de disculparse cuando Niran habló de nuevo.
―Eres directo ―dijo, sonriendo―, me gusta.
―Pues tú eres un demente, y la locura no me gusta―respondió Jin Sik. Entonces, suavizando un poco el tono de voz, añadió―: Por cierto, no debí llamarte chico ciego. Disculpa.
―Descuida. Me han dicho cosas peores ―murmuró Niran.
✿
Jin Sik acompañó a Niran hasta el pie de la colina. Lo sujetó del codo durante todo el camino a la mansión por miedo a que volviera a hacer una estupidez. Por suerte, Niran no se resistió.
―Llegamos a tu casa ―anunció Jin Sik, sin molestarse en ocultar su alivio―. ¿Crees que puedas subir la colina solo?
―Soy ciego, no inválido ―le espetó Niran, enfadado.
―Lo sé ―le espetó Jin Sik, también molesto. Soltó a Niran y retrocedió un paso, impaciente por marcharse―. Bueno, entonces hasta aquí llego yo.
―Bien ―musitó Niran.
―No fue un placer conocerte ―añadió Jin Sik, incapaz de contenerse. Sabía que estaba siendo cruel, pero no podía detenerse―. Y tu hermana no es lo bastante guapa como para que valga la pena soportar tu compañía.
Niran asintió suavemente. Jin Sik quería saber el efecto que sus palabras habían producido en él, pero la expresión de Niran continuó siendo la misma.
―Adiós ―dijo Jin Sik, dando media vuelta. Una sensación desagradable lo embargaba.
―¡Espera! ―exclamó Niran.
Jin Sik deseaba seguir caminando, pero sus piernas se detuvieron casi en contra de su voluntad y lo arrastraron de vuelta hacia Niran.
―¿Qué quieres? ―inquirió, irritado.
―¿Cuál es tu nombre? ―preguntó Niran. Su voz sonaba extrañamente vulnerable.
El repentino cambio de actitud hizo reír a Jin Sik.
―¿Por qué de repente quieres saberlo?
―No importa si no quieres decírmelo. Vete a casa.
Inmediatamente se dio la vuelta y comenzó a subir la colina. Jin Sik se sintió culpable de nuevo.
―¡Soy Jin Sik! ―se presentó, pero Niran fingió no haberlo oído.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 | 𝐽𝑖𝑛 𝑆𝑖𝑘 | 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠 | Esta es la historia de cómo Jin Sik conoció a la persona que cambió su vida para siempre. | Spin-off de Hunter Gang |