²⁴ 𝐁𝐞𝐟𝐨𝐫𝐞 𝐘𝐨𝐮 𝐆𝐨

21 6 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Jin Sik estaba en la sala de práctica de KQ Entertainment, leyendo las noticias en su celular. Cada día que pasaba era aún más inquietante revisar los titulares. El mundo estaba cada vez más corrompido. Por ejemplo, aquella misma mañana un montón de pacientes psiquiátricos habían logrado escapar de la institución mental en la que estaban internados porque una de las visitas creyó que sería una buena idea llevar un par de pistolas al lugar. Varios guardias fallecieron intentando impedir que los pacientes se fugaran, al igual que algunos familiares.

El incidente había horrorizado al país, y todo el mundo tenía una opinión al respecto.

―¿Por qué tienes esa cara? ―le preguntó Hyun Woo a Jin Sik.

―Por nada ―respondió Jin Sik, guardando su celular en su bolso―. Las noticias son siniestras.

Hyun Woo se sentó junto a Jin Sik en el suelo.

―El mundo siempre ha estado loco ―comentó Hyun Woo, sin darle importancia al asunto.

Jin Sik se encogió de hombros, sin saber qué decir.

―Quería hacerte una pregunta ―dijo Hyun Woo de pronto.

―¿Sí?

―Ajá.

―¿Qué quieres saber?

―En nuestra última evaluación cantaste esa canción de Lewis Capaldi..., ya sabes, esa que es muy, muy triste..., ¿cuál era su nombre...?

―Before You Go ―respondió Jin Sik al instante, no muy contento con el giro que estaba tomando la conversación.

―Recibiste la puntuación más alta ―mencionó Hyun Woo, todavía impresionado―. Jong Ho dijo que cantaste con el corazón. ¿Estabas pensando en alguien en particular mientras estabas en el escenario?

Jin Sik no respondió de inmediato. Al escuchar la pregunta, no pudo evitar pensar en Niran. Cada una de las canciones que cantaba eran para él, y estaba seguro de que siempre sería así.

―No ―respondió―. Sólo escogí esa canción para presumir mi hermosa voz ―agregó, intentando sonar como un presumido, pero fracasando.

Hyun Woo se dio cuenta de que Jin Sik estaba mintiendo, pero no quiso insistir con el tema.

De repente, Hunter y Min Jae entraron a la sala de prácticas.

―¡Hola, Hyungs! ―saludó Hunter con entusiasmo.

Hyun Woo le devolvió el saludo al tailandés, pero Jin Sik ni siquiera lo miró. Cada vez que Hunter hablaba, Jin Sik tenía que hacer un enorme esfuerzo para no romper a llorar, puesto que su marcado acento tailandés le recordaba muchísimo a Niran. Incluso su amplia sonrisa se parecía un poco a la de su difunto amigo.

En resumen, era insoportable para Jin Sik estar en la misma habitación que Hunter.

―Eh, Jin Sik ―lo regañó Min Jae, molesto―, no ignores a Hunter. ¡Sólo es un niño!

―No te preocupes, Hyung ―le dijo Hunter, poniendo una mano sobre el hombro de su amigo―. Jin Sik es un poco antisocial, pero estoy seguro de que algún día seremos grandes amigos.

Jin Sik suspiró, molesto. No quería volver a tener amigos. No después de Niran. Lo único que deseaba era estar solo. ¿Por qué nadie podía entenderlo?

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 | 𝐽𝑖𝑛 𝑆𝑖𝑘 | 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora