⠼⠑

61 14 17
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




De la noche a la mañana, Jin Sik y Niran se volvieron muy cercanos...


| 𝑖𝑡'𝑠 𝑛𝑖𝑐𝑒 𝑡𝑜 ℎ𝑎𝑣𝑒 𝑎 𝑓𝑟𝑖𝑒𝑛𝑑 |




Jin Sik decidió buscar a Niran en las clases de música porque quería pasar más tiempo con él. Sus primeras conversaciones fueron incómodas e insípidas, pero rápidamente se volvieron más serias.

Jin Sik se sentía diferente cuando estaba con Niran. Era como si el mundo se moviera en cámara lenta y todas las cosas tuvieran un aspecto más sublime. Incluso la realidad tenía un color diferente.

«Pasar tiempo con él es como estar en un sueño».




Jin Sik se adaptó muy pronto a las limitaciones de Niran, y también aprendió sobre la forma en que vivía y las cosas que hacían un poco más fáciles sus actividades diarias. Aprendió que existían las partituras en braille y que la aplicación TalkBack le permitía manipular un celular como cualquier chico de dieciséis años.

Poco a poco, Niran empezó a confiar en Jin Sik. Le contó que fue una enfermedad llamada "retinopatía del prematuro" la que le arrebató la vista. También le habló sobre la frustración y desilusión que sus padres sintieron al enterarse de que su hijo había quedado ciego.


⸻⸻⬩⬦⬩⸻⸻


―Tus padres son unos idiotas ―le digo a Niran sin pensar. Espero que no se enfade porque he ofendido a sus progenitores.

―Lo sé ―responde, y luego suspira profundamente, como si estuviera llevando una carga demasiado pesada para él sobre sus hombros. Sin embargo, un segundo después, esboza una sonrisa maliciosa―: ¿También piensas que mi hermana es una idiota?

Frunzo el ceño. Hace tiempo que no pienso en Achara.

―Sí, también pienso que ella es una idiota.

Niran se ríe.

―Sólo lo dices porque no te prestó atención.

―No es cierto. Lo digo porque ella es mala contigo.

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 | 𝐽𝑖𝑛 𝑆𝑖𝑘 | 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora