🕇
Jin Sik llamó a sus amigos y les pidió reunirse con él afuera, en el sitio donde habían acordado.
―¿Tienes el violín? ―preguntó Eun.
Jin Sik negó con la cabeza.
―Estaba hecho pedazos... ―musitó―. No fui capaz de tomarlo...
―¿O sea que todo esto fue para nada? ―se quejó Won, quitándose el antifaz y arrojándolo al suelo―. Eres un imbécil...
―No seas duro con él ―le reprochó su hermano.
―Podemos discutir más tarde ―dijo Jin Sik con apremio―. Tenemos que irnos ya.
―¿Por qué tienes tanta prisa? ―le espetó Won.
Antes de Jin Sik pudiera responder, las luces de la mansión se apagaron y, un segundo más tarde, el sonido de un órgano se deslizó a través de los altavoces, asustando a todos los invitados, y también a Jin Sik y a sus amigos.
🕇
Cuando todas las luces se apagaron, Achara fue la única persona que conservó la calma. Creyó que sus padres le habían preparado una sorpresa o que la servidumbre estaba a punto de traer el pastel.
La sospecha de que estaba sucediendo algo fuera de lo normal surgió en su mente por primera vez cuando la playlist que ella había creado cuidadosamente para su fiesta fue reemplazada por el tétrico sonido de un órgano.
―Esta canción es para la cumpleañera ―dijo una voz que le heló la sangre.
La voz venía de todas partes y, a la vez, de ninguna. Y sonaba idéntica a la de su hermano.
🕇
―¿De verdad confías en un sujeto con máscara de payaso? ―exclamó Won, atónito―. ¿Acaso nadie te ha enseñado que nunca debes confiar en un payaso?
―Me advirtió que me fuera ―replicó Jin Sik, recordando el momento. Luego, miró a sus amigos y dijo―: Creo que estaba intentando protegerme.
―Pero eso no tiene sentido... ―murmuró Eun, negando con la cabeza, pensativo.
―Estoy seguro de que aquel tipo era familiar de Achara ―comentó Jin Sik―. Su voz..., su voz era muy parecida a la de Niran.
―En serio, amigo, tienes que olvidarte de Niran ―le aconsejó Won―. Estás empezando a sonar como un loco.
Jin Sik sabía que su amigo tenía razón. Pero el recuerdo de Niran todavía estaba demasiado arraigado en su corazón y le impedía pensar con claridad.
Los tres guardaron silencio por un instante, sin saber qué hacer o decir.
De pronto, escucharon un horrible grito proveniente del interior de la mansión.
―Deberíamos llamar a la policía ―dijo Eun, nervioso.
―¿Qué creen que esté sucediendo adentro? ―preguntó Jin Sik, temblando.
―¿Y si el payaso es un asesino serial? ―inquirió Won, poniendo en palabras lo que los tres estaban pensando.
―Un asesino serial no hubiera permitido que me marchara―argumentó Jin Sik, más para convencerse a sí mismo que a sus amigos. No quería creer que había estado frente a frente con un monstruo psicópata.
―Tal vez lo hizo porque pensó que eras un empleado ―razonó Won.
Ni Jin Sik ni Eun encontraron argumentos consistentes para refutar su teoría.
🕇
Un foco apuntó directamente a Achara, iluminándola.
Todos los invitados la miraban, pero Achara estaba acostumbrada a ser el centro de atención, por lo que ni siquiera se inmutó.
―Si esto es una sorpresa de cumpleaños, te está saliendo fatal ―dijo con arrogancia, cruzándose de brazos. No sabía a quién le estaba hablando, pero no le importaba.
Una corona de plástico cayó a sus pies, haciéndola reír.
―En serio, amigo... ¿qué clase de...?
Pero antes de que pudiera terminar la pregunta, una lluvia de pintura negra cayó sobre ella.
Su grito de horror se escuchó en cada rincón de la mansión.
―¡Mi vestido!
La música se detuvo y se hizo un silencio sepulcral.
―Feliz cumpleaños, princesa ―susurró una voz al oído de Achara. Sin embargo, cuando se dio la vuelta, no había nadie tras ella.
Si el resto de los presentes no hubieran estado tan asustados, se hubieran reído de la situación.
🕇
Achara salió corriendo de la mansión.
―¡Te mataré! ―chilló―. ¡Te encontraré y te mataré, maldito bastardo!
Afortunadamente, Jin Sik, Eun y Won ya no estaban allí. Habían llamado a la policía y se habían marchado.
🕇
Cuando los invitados escucharon las sirenas, Achara ya se había ido.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 | 𝐽𝑖𝑛 𝑆𝑖𝑘 | 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠 | Esta es la historia de cómo Jin Sik conoció a la persona que cambió su vida para siempre. | Spin-off de Hunter Gang |