❀
Jin Sik pensó que después de aquella tarde no volvería a hablar con Niran, pero se equivocó.
El viernes de la semana siguiente, Achara lo buscó para pedirle un favor.
―Tengo un compromiso urgente hoy por la tarde ―dijo―, ¿podrías visitar a Niran y quedarte con él un ratito? Es que a mis padres no les gusta que la única compañía de mi hermano sea la servidumbre.
―Estoy ocupado esta tarde ―mintió Jin Sik―, lo siento.
―¡Por favor! ―exclamó Achara, haciendo pucheros y poniendo su mejor cara de niña desvalida―. ¡Eres la única persona que puede ayudarme, Ham Jin Sik!
❀
Cuando finalmente Jin Sik llegó a la mansión, se llevó una desagradable sorpresa.
Después de ser recibido por el ama de llaves, mientras esperaba que la empleada le trajera un vaso con agua, se acercó a la ventana y vio a Lee Won Jae junto a la reja de entrada, con las manos en los bolsillos, como si esperara a alguien.
"¿Qué hace este tonto aquí", pensó, confundido. No obstante, cuando, un momento más tarde, Achara salió a su encuentro, las piezas encajaron en el rompecabezas.
Achara tenía una cita con Won, por eso dejaría solo a Niran.
Las esperanzas de Jin Sik murieron. Al parecer, no había avanzado mucho en la carrera para conseguir el amor de Achara.
Estaba pensando en aquel tema cuando el ama de llaves apareció nuevamente y anunció que Niran vendría en un minuto.
Jin Sik suspiró con desánimo. Lo último que deseaba después de fracasar era ver a Niran, quien probablemente se burlaría de él por su ingenuidad y torpeza.
❀
Tanto la empleada como el ama de llaves estaban felices con la visita de Jin Sik.
―Las visitas siempre son para la señorita ―dijo el ama de llaves, sonriendo ampliamente―. Niran es muy reservado.
―No es que sea reservado. Lo que pasa es que no tengo amigos ―intervino Niran, entrando en el salón.
Su sorpresiva aparición sobresaltó al ama de llaves y a Jin Sik.
―Los dejaré solos, jóvenes ―se apresuró la mujer, abandonando el salón a toda velocidad.
Jin Sik y Niran permanecieron en silencio durante un interminable minuto, hasta que Niran perdió la paciencia y decidió hablar.
―Te aplicas demasiado perfume ―dijo, simplemente por decir algo.
ESTÁS LEYENDO
𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 | 𝐽𝑖𝑛 𝑆𝑖𝑘 | 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬
Fanfiction𝑆𝑖𝑛𝑜𝑝𝑠𝑖𝑠 | Esta es la historia de cómo Jin Sik conoció a la persona que cambió su vida para siempre. | Spin-off de Hunter Gang |