𝟷𝟹

25 9 0
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


🕇


La primera vez que Jin Sik intentó escribirle a Niran, no lo consiguió. Arrancó una hoja de papel de un cuaderno, tomó el primer lápiz que encontró y luego se sentó en su escritorio, pero sólo escribió las palabras "querido Niran".

Se sintió desanimado y patético durante algunos minutos, hasta que recordó el email que le había enviado a Niran varias semanas atrás. 

Así que decidió escribirle mails. 


🕇


De: Jin Sik

Para: Niran


Querido Niran:

Me siento mucho peor que la noche en que estaba escribiendo el último email que te envié. Desearía saber si lo leíste, pero nunca podrás decírmelo.

¿Qué puedo contarte? Mi vida está estancada desde que moriste. No me gusta despertar. Me cuesta respirar cada vez que recuerdo que ya no estás. Sólo quiero escuchar tu voz otra vez. Sólo quiero mirarte, verte sonreír. Eres lo único en lo que pienso.

No sabía que era posible extrañar tanto a alguien. ¿Es normal que te extrañe tanto? ¿Es normal que tu ausencia me duela tanto? Espero que nunca hayas extrañado tanto a alguien como yo te extraño a ti.


🕇


El psicólogo tenía razón. Jin Sik comenzó a sentirse mejor enviando emails a Niran. Había estado encerrado en sí mismo durante varias semanas y escribirle a Niran le ayudaba a recuperar las palabras que había perdido. Por fin lograba expresarse como una persona normal. Sin embargo, a medida que aumentaba el número de emails que escribía, comenzó a darse cuenta de la verdad que se ocultaba en el fondo de su corazón. 

―No tienes que mostrarme las cartas ―había dicho el psicólogo, tranquilizando a Jin Sik―. Son para ti, ¿de acuerdo?

―Gracias ―susurró Jin Sik. No quería que otras personas tuvieran la oportunidad diseccionar sus sentimientos por Niran, mucho menos sus padres. 


🕇


Jin Sik nunca imaginó que la tarea que le había dado su psicólogo terminaría haciéndole tanto daño.

𝑺𝒂𝒗𝒆 𝒀𝒐𝒖 | 𝐽𝑖𝑛 𝑆𝑖𝑘 | 𝐱𝐢𝐤𝐞𝐫𝐬Donde viven las historias. Descúbrelo ahora