"... En las últimas horas se ha reportado el aumento de casos de pérdida de voz en todas partes, mientras que los casos de suicidio se han mantenido bajos. Las investigaciones realizadas por los médicos especialistas, arrojan que el punto común de los nuevos infectados se basa en lanzar más sermones de lo normal. Algunos de estos seres contaminados pueden presentar irritabilidad e incluso violencia desmesurada. Los conocedores del tema, recomiendan el aislamiento total de la víctima como método de prevención para la posible transmisión de la maldad. Por otro lado, el departamento de salubridad, mencionó esta mañana que el incremento del tamaño del monstruo de los sonidos es considerado como un suceso preocupante, pues esta afectación se vio derivada de los sermones, concluyendo así con una teoría que habla sobre los sermones como alimento de esta abominación... Se les hace el recordatorio diario a todos los ciudadanos que las puertas de los refugios siguen abiertas para quienes deseen alojamiento...".
—Puras mierdas... Solamente hablan de aislar a la gente y le dan vueltas al asunto, estoy harto.
Todos los ojos se colocaron encima de Han. Este se veía nervioso y molesto. Suspiró ante la atención ganada y se disculpó con una reverencia corta, murmurando bajito.
Desde que Hyunjin se recuperó, no había momento en que alguno de los ocho no se colocara un tanto histérico. Las noticias no eran alentadoras y la falta de resultados por parte del gobierno era desesperantes. Lo platicaron, se desvelaron toda una noche hablando sobre cada uno, recordando su pasado juntos, llorando y motivándose entre ellos. Al final, llegaron a la conclusión de que si no hacían algo, definitivamente, todo Corea iba a desaparecer.
—Está bien, Hannie, todos sabemos que esos idiotas no están poniendo esfuerzo —consoló el mayor de todos.
—... Y me temo que la situación va empeorar de ahora en adelante —agregó Felix.
Su rostro no lució la brillante sonrisa de siempre. Su frente y cejas estaban arrugadas y un diminuto puchero se dibujó en sus labios, alarmando a los demás. Los ojos castaños del pecoso, releían con desconcierto el mismo mensaje que le había llegado por Instagram hace escasos diez minutos. El silencio tortuoso en el que los sometió se volvió insoportable y levantó la mirada cuando su cabeza terminó de pronunciar la ultima frase redactada.
—¿Qué es eso? —señaló Hyunjin a su costado.
—Es un mensaje de una de mis seguidoras, hyung.
—¿Seguidoras?
—Sí... Soy vlogger y streamer, pero ese no es el caso ahora —agitó su mano, reacomodándose en su lugar—. Mi seguidora está hospedada en uno de los refugios del gobierno, pero no es como todos pensamos.
Miró la cara del mayor. Su cabeza ladeada, ahogada en duda. Tendió el teléfono al pelinaranja y todos guardaron silencio, dispuestos a escuchar la lectura del mensaje. Chan se aclaró la garganta, mirando frente a él la burbuja de gran tamaño que contenía en su interior el largo mensaje del que estaba haciendo mención el pecoso. Entonces tragó aire, comenzando a leer:
—Hola, Lixie-oppa, espero que estés a salvo. Soy tu seguidora desde que iniciaste en el mundo de LOL, te considero mi héroe y mi motivación para seguir adelante. No obstante, ahora estamos pasando por una serie de cosas increíbles y aterradoras. Por favor, mantente a salvo en tu casa, con tus seres queridos y por nada del jodido mundo, vengas a buscar lugar en los refugios del maldito gobierno, es sólo un puto chantaje. Nadie sabe en qué momento ocurrió. Mi familia y yo nos mudamos al refugio apenas se dio anuncio de su disponibilidad. Los funcionarios nos trataban bien, eran amables y educados, pero de un momento a otro, todo se volvió una jodida pesadilla. Ahora no nos dan alimento si no estamos a tiempo en los comedores y nos retrasamos por escasos minutos. Estamos obligados a tomar una sola ducha por familia y nos mantienen como criados de las épocas antiguas. Yo realmente quiero equivocarme y terminar como una chismosa, pero últimamente se han corrido los rumores sobre actos perversos por parte de los cabecillas del lugar. Hace unos días comenzaron las desapariciones de algunas personas y todos aquí han comenzado a hablar sobre la posibilidad de usarnos a nosotros como carnada para tranquilizar al monstruo, algo así como en las viejas costumbres donde celebraban sacrificios a cambio de favores divinos. Nos tienen completamente incomunicados y se nos ha hecho firmar un contrato de confidencialidad, me he podido escabullir con mi teléfono, pero sé que en cualquier momento me atraparán, así que quizá cuando leas este mensaje, yo ya estaré cometiendo suicidio para complacer a esa estúpida abominación, aprovecharé entonces este último mensaje, para decirte que siempre me iluminaste los días, vive una vida libre y feliz. Cuídate y sobrevive, te amo.
ESTÁS LEYENDO
NOEASY || STRAY KIDS
Fanfiction[Corrigiendo] Atención. Este es un comunicado para todos los ciudadanos residentes de este país. Recientemente Seúl se ha visto implicado en una serie de acontecimientos desalentadores. El equipo de salubridad del gobierno y la guardia nacional de...