POV.
DIARIO DE LEE JUNG-SOO PT. 8
05 de julio del 2021
Todo se está yendo a la mierda. El sujeto 1 fue sometido por los otros tres sujetos de prueba. Lo atormentaron, lo humillaron, lo golpearon y lo incitaron a matarse por no alcanzar su perfeccionismo. Sujeto 1 no lo pensó dos veces y durante su examinación periódica tomó la pluma del médico y se lo encajó a sí mismo en la garganta, atravesando los dos extremos de su garganta. Al parecer, los alucinógenos excitaron al cerebro, permitiendo a la persona utilizar más del 85% del mismo, provocando así algunas cualidades increíbles de creer.
10 de julio del 2021
La habitación de prueba se ha convertido en una zona de guerra. Los tres sujetos restantes no han dejado de pelear por ver quien es mejor. Los alucinógenos han evolucionado de mayor manera y el más afectado a sido el sujeto 4. Todo indica que su trastorno se agravó y sus ataques de hiperactividad se vieron en aumento en los últimos dos días.
Logró escaparse y tomó de contrabando la radio de una oficial, misma que conecta con todas nuestras radios. Sujeto 4 comenzó a susurrar maldiciones para todos, y nos reprendió por ser estúpidos, egoístas e insolentes. Los compañeros que estuvieron en contacto con ellos desde momentos atrás, comenzaron a presentar conductas depresivas y alarmantes.
Hoy se nos notificó que la doctora Lim Seulgi fue encontrada ahorcada en su departamento.
15 de julio del 2021
Sujeto 4 ganó la pelea. Sometió a los otros sujetos y los volvió sus sirvientes, sin dejar de relatar sus hirientes mensajes a través de las radios.
No obstante, médicos y científicos hemos descubierto energía brillantemente visible en los aparatos donde se comunica el sujeto. Es una clase de centella naranja que se desprende de la bocina, parece magia, pero no podemos dar un razonamiento lógico de esto. Adicional a este suceso; los sujetos de prueba han empezado a presentar deformaciones en miembros de su cuerpo y en su rostro. La piel se les ha quemado sin motivo alguno y sujeto 2 y 3 buscaron sanar al sujeto 4 con su propia piel, importándoles poco despellejarse en medio de la habitación.
El escenario frente a mí es sangriento y asquerosamente aterrador.
21 de julio del 2021
Ya ni siquiera puedo decir que esto es humanamente posible. Me siento mareado. Los tres sujetos se han fusionado en un monstruo asqueroso. Sus cuerpos han reaccionado a la actividad impresionante de su cerebro y han aumentado por mucho la velocidad de su sanación ante las heridas que lleguen a presentar, de ahí el hecho de que ahora los tres sujetos sean una única masa de músculos y sangre con tres cabezas y más de los cuatro miembros de un cuerpo normal.
Por otro lado, los casos de suicidio dentro de los integrantes del equipo, han ido en aumento. Puedo decir que del 100% inicial, ahora sólo quedamos el 40% de los integrantes originales.
No hemos quedado sin el apoyo gubernamental y policial. Estamos solos y se nos ha amenazado con mantener el experimento en secreto, o de otra manera, sólo habremos firmado nuestra sentencia de muerte.
Si los sujetos siguen evolucionando de esta manera, no me sorprenderé en lo absoluto que en un mes o menos, toda la ciudad ya se haya enterado de lo ocurrido con el NG-21. Claramente me arrepiento de lo que he hecho, de lo que intenté hacer con esas amables personas que me abrieron sus corazones.
Usaré todo el tiempo posible para revertir las consecuencias de mi experimento, así me cueste mi propia vida.
Atentamente. Lee Jung-Soo.
♥️
ESTÁS LEYENDO
NOEASY || STRAY KIDS
Fanfiction[Corrigiendo] Atención. Este es un comunicado para todos los ciudadanos residentes de este país. Recientemente Seúl se ha visto implicado en una serie de acontecimientos desalentadores. El equipo de salubridad del gobierno y la guardia nacional de...