⚡ 13 ⚡

49 8 2
                                    

POV.

DIARIO DE LEE JUNG-SOO PT. 5

03 de mayo del 2021

Finalmente, luego de algunas revisiones finales y detalles pulidos, hemos podido dar inicio oficial y formal al proyecto NG-21. Se organizó una celebración con los integrantes del proyecto y proveedores anteriormente mencionados. El director Cha Beomgyu, fue el encargado de presionar el botón que dio inicio al tratamiento.

Me siento orgulloso, no he parado de sonreír en todo el día. Cada vez estamos más cerca de saborear un mundo perfecto con personas perfectas e intelectuales, dignas de un primer mundo.

10 de mayo del 2021

Hoy por fin he conocido a los valientes voluntarios dispuestos a superarse a sí mismos. Cuatro personas que a simple vista parecían lamentables. Con sonrisas puras y de personalidades humildes que sólo provocaban querer pisotearlos hasta que entendieran que el sentimentalismo no sirve de nada para la supervivencia del humano.

Ha Do-Jeong de 40 años. Me contó que era padre de familia, que amaba a su esposa y que necesitaba un poco de dinero extra para poder solventar los gastos de parto de sus gemelos en camino, pues en su empleo el trabajo es pesado y muy mal pagado.

Seo Woo-Hyeok de 25 años. Aspirante a ingeniero industrial en la universidad. El chico me contó que había estado teniendo problemas con sus padres porque estos no dejaban de atormentarlo, exigiéndole buenas notas y una graduación con honores, dijo que se interesó en el proyecto porque deseaba cambiar y convertirse en el hombre que sus padres siempre han deseado.

Yoo So-Hee de 30 años. Esta chica era la más problemática de los cuatro, pero no por ello era grosera. Ella me contó que deseaba el dinero ofrecido por la campaña porque busca divorciarse y comenzar su vida independiente. Me confesó que ella vivía violencia intrafamiliar, que no obtuvo una educación formal y que quedó estéril cuando perdió a su primer bebé en un aborto ocasionado por su esposo.

Yoo In-Soo de 26 años. Un muchacho con Trastorno por Déficit de Atención. Su historia es la más desastrosa, pues me ha contado que suele tener ataques de hiperactividad, me contó que sus padres lo encierran en su habitación y de pequeño lo encadenaban en una varilla en el sótano para no tener que soportarlo. Decidió ingresar como voluntario en la campaña porque le han prometido atacar el trastorno desde la cabeza.

Como fundador del proyecto he de decir que los sujetos de prueba son interesantes. Su personalidades, sus historias y sus desgraciadas vidas, son exquisitas y oportunas para el proyecto NG-21. Me di la oportunidad de agradecer personalmente a la doctora Kim Jung-Young por su impecable actuación en la coordinación de reclutamiento de voluntarios. Seguramente en estos días ya se le habrá notificado su justa remuneración.


♥️

NOEASY || STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora