Sus respiraciones estaban mermadas. Si no morían a manos del monstruo, definitivamente terminarían muriendo por su pésima condición física.
Han los guio por los estrechos caminos, esquivando muebles y lanzando bocinas para detenerlos. Habían logrado resguardarse en un laboratorio, sin embargo, no sabían cuánto iba a durar la paz de su zona segura. Así que debían apresurarse, mientras la marea estaba tranquila.
—Tengo una teoría —señaló Hyunjin—. Estoy seguro de que el monstruo nos encontró porque está buscando su fuente de energía —alzó la corona—. Debemos destruir esta porquería para debilitarlo más.
—Concuerdo con Jinnie —continuó Changbin—. Debemos destruir tanto a la corona como al centro donde estaba conectado.
—Tenemos que regresar a ese cuarto asqueroso —atinó, Jisung, recibiendo el asentido de todos.
—Hagamos esto entonces —opinó el mayor, colocando la pantalla de dibujo de su teléfono—. Hyunjin y yo iremos por los postes de luz a través de los techos, Changbin, Felix y Minho se encargarán de destruir la fuente en el cuarto y Han, Seungmin y Jeongin deben destruir la corona, ¿estamos todos de acuerdo?
—Me parece perfecto —concordó el segundo mayor.
—Bien —se levantó—. Entonces vamos ahora.
****
Hyunjin y Bang Chan subieron a la azotea. El clima nubloso estaba peor de lo que hace unos instantes. Había la presencia de lluvia ligera, pero no fue impedimento para trasladarse por los techos.
—Bum.
El arma fue disparada y una caja eléctrica se destruyó, provocando el apagón de una buena parte de la zona donde se ubicaban. Por el otro extremo el mayor también disparó en conjunto, tirando una hilera de cuatro postes de luz.
Debido al último modus operandi del que tuvieron conocimiento anteriormente, ellos dos debían impedir que los ataques del monstruo se sigan distribuyendo a través de los servicios eléctricos públicos, es decir; televisión, radio y teléfono, pues según los últimos reportes, los casos de contagio habían sido mayores en las últimas horas. No iban a mentir, estaban asustados, no tenían ni la más remota idea de cuánta población había caído tras la huída de su casa temporal y rezaban hasta a lo desconocido para que no terminaran la pesadilla, bajo el conocimiento de pésimas noticias.
—Jinnie —llamó el mayor.
El más alto se acercó y ambos miraron al costado izquierdo de su posición al norte. Bang Chan señaló con el dedo frente a ellos y Hyunjin siguió el sitio apuntado a través de la mira de su rifle.
—Las luces rojas —murmuró—. Trata de dar a la caja de esas luces.
—¿Es la caja madre?
—No, esa ya la destruiste, esa de ahí es una de las de emergencia, deberemos buscar un par más.
Hyunjin asintió y volvió a prepararse, captando la caja mencionada por su mayor.
—Bum.
Un nuevo rayo de luz fino y brillante se disparó, la velocidad del impacto siendo fenomenal que apenas y pudo verse con detenimiento. La caja explotó y seguidamente los postes de luz alrededor se vieron sobrecargados de energía, provocando que estos exploten.
—Hyung.
—¿Qué pasa?
—Ahí hay un nido —señaló al techo siguiente. Aún dudoso por el término que había utilizado.
Una nueva masa llena de viscosidad sangrienta se formaba desde la parte baja de la pequeña edificación, subiendo por la pared como una rama trepadora y dejando una bola de la misma en el suelo del techo. La imagen lucía como si en todo momento esa cosa palpitante estuviera alimentándose con algo, pero no tenían la certeza de lo que era.
ESTÁS LEYENDO
NOEASY || STRAY KIDS
Fanfic[Corrigiendo] Atención. Este es un comunicado para todos los ciudadanos residentes de este país. Recientemente Seúl se ha visto implicado en una serie de acontecimientos desalentadores. El equipo de salubridad del gobierno y la guardia nacional de...