⚡ 10 ⚡

56 9 5
                                    

POV.

DIARIO DE LEE JUNG-SOO PT. 2

06 de noviembre del 2020.

La junta de directivos ha terminado de manera positiva. Pude presentar todos mis puntos y expectativas. El director Cha Beomgyu me ha dado luz verde para comenzar con los preparativos de los estudios.

Yo, en conjunto con otros cincuenta profesores, nos hemos asociado para llevar a cabo el proyecto NG-21.

Si todo sale como lo hemos estado planeando, muy pronto Corea del Sur será reconocido por ser un país altamente educado y serio, con profesionistas de alto calibre y de mentalidades serias que nos lleven a ser superiores a otros países de primer nivel.

13 de noviembre del 2020.


Ya hace una semana desde que el proyecto NG-21 fue aprobado por los directivos reacios de la universidad médica de Seúl. Esta vez, el nuevo reto consistió en mi reunión con el personal de rango alto dentro del gobierno, únicamente para buscar relacionarnos entre nosotros y obtener un apoyo económico para el proyecto.

El jefe del departamento de Salubridad; Li Yuan, en conjunto con el Decano de la universidad; Choi Jonghyun y la Gobernadora; Shin Minju se reunieron conmigo junto a mis compañeros; Yang Bon-wha, Kim Taeyang y Lee Dae-hyun. Para explicar los detalles del proyecto y el proceso que se pretende llevar a cabo en estos meses durante el proceso del NG-21.

La cita se llevó a cabo en el famoso restaurante del hotel cinco estrellas: One Center. Afortunadamente, el plan a corto y largo plazo resultó ser convincente y tentador para estos líderes de alto nivel. Así pues, mi equipo principal logró obtener la generosa cantidad de 30 billones de wones para el trabajo de este proyecto.

20 de noviembre del 2020.

Los principales cabecillas del proyecto nos hemos juntado nuevamente, para el repaso de los protocolos, de los procesos y de las metas y objetivos, dentro de nuestro primer corto plazo de tres meses. El proyecto NG-21 tiene las mejores expectativas, hablando medicamente en el tema neurológico. Doctores y grandes expertos en el tema se han visto asombrados y curiosos por la dirección y la lógica de nuestro proyecto. Incluso puedo asegurar que puedo ver el brillo en sus ojos ante la mención de una población infantil y juvenil diligente.

Para ser solamente el comienzo de este proyecto, puedo decir con total confianza, que ya lo hemos logrado.

♥️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️

NOEASY || STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora