⚡ 17 ⚡

41 9 0
                                    

POV.

DIARIO DE LEE JUNG-SOO PT. 9

23 de agosto del 2021

Finalmente lo logró. El sujeto C ha escapado de la cámara de seguridad y ahora ronda entre los pasillos del edificio, alimentándose de los sentimientos amargos que elevan el ego del super cerebro y obligando a los insuficientes a suicidarse como ofrenda a su presencia.

Después del exhaustivo examen con la corona, descubrimos que el error e inicio de todo esto se debió a las sesiones auditivas del lavado del cerebro. Los audios fueron recibidos por el cerebro y almacenados de manera efectiva gracias a la excitación del cerebro por parte de la corona. Uno de mis colegas detectó en el audio del tratamiento una clase de manta que obligaba a los sujetos a sentirse superiores a los demás, a ser siempre el número uno y usar todos los medios posibles para ser el máximo ser entre los humanos. Finalmente, fue el uso de los alucinógenos lo que terminó por empeorar la situación.

También se me informó que las centellas son producto realista del poderoso cerebro y las alucinaciones del sujeto 4. El aumento en la intensidad de su trastorno, lo llevó a idealizarse y hacer realidad todo aquello que su mente le permitía, claro, con ayuda de los otros dos cerebros de los sujetos 2 y 3.

No nos queda mucho tiempo, pero ahora he encontrado una posible cura que por lo menos nos permitirá bajar la velocidad de su evolución.

Que Dios nos bendiga a todos.

♥️

NOEASY || STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora