⚡ 19 ⚡

58 8 2
                                    

PASOS PARA PREVENIR LA BACTERIA NG-21.

1. MANTÉNGASE ALEJADO DEL INFECTADO. ESTE TENDRÁ UN ASPECTO ENFERMIZO Y LA BACTERIA PODRÁ VERSE A SIMPLE VISTA, RODEANDO SU CUELLO.

2. EVITE LAS PROVOCACIONES. SI SE SIENTE ATACADO POR ALGÚN COMENTARIO EN SU CONTRA, RETROCEDA Y ABANDONE EL LUGAR. TAMBIÉN IGNORE AL INFECTADO SI ESTE LE LLAMA.

3. SIEMPRE ESTÉ SEGURO DE USTED MISMO. EL DOMINANTE BUSCARÁ DEBILITARLO Y LAVARLE EL CEREBRO A BASE DE DESPRECIO Y DUDAS HACIA SU PROPIA PERSONA. SI SE MANTIENE CONFIADO CON USTED MISMO PODRÁ ESCAPAR.

4. CORRA. SI EN ALGÚN MOMENTO SE ENCUENTRA CON LA CENTELLA, LO MEJOR ES CORRER Y NO TENER CONTACTO CON OBJETOS PARA DETENER EL PASO DE LA BACTERIA, PUES PODRÁ TRANSMITIRSE A TRAVÉS DE ESE TOQUE.


PROTOTIPO DE CURA PARA LA BACTERIA NG-21 EN DOMINADOS.

EL INFORME MÉDICO DEL DIRECTOR EN TURNO MENCIONÓ QUE LOS TUMORES PROVOCADOS POR LA BACTERIA, PIERDEN SU CAPA PROTECTORA A TRAVÉS DE RUIDOS MUY FUERTES. PERO ÉSTA ES COMPLETAMENTE DESTRUIDA CUANDO SE HACE USO DE MATERIALES AUDITIVOS CONTRADICTORIOS A LOS UTILIZADOS DURANTE LAS SESIONES DE LAVADO.

PRUEBAS DETERMINARON QUE UNA FRASE MOTIVACIONAL, EN UN VOLUMEN ALTO ES SUFICIENTE PARA DESHACER EL TUMOR, SIN EMBARGO, ESTE MÉTODO ES DESGASTANTE Y PUEDE FALLAR SI NO SE TIENE LA SUFICIENTE POTENCIA.

DEBIDO A LO ANTERIORMENTE PLATEADO, SE PENSÓ EN LA ELABORACIÓN DE UNA TECNOLOGÍA QUE PERMITA TRANSMITIR LAS INTENSIONES POSITIVAS, PERO SIN NECESIDAD DE ARRIESGAR A LA PERSONA SALUDABLE.


MANUAL DE USO DE DISPARADOR DE SUSURROS.

APARATO AUXILIAR PARA LA DESTRUCCIÓN DEL TUMOR BACTERIANO POR EL NG-21. CREADO A BASE DE TECNOLOGÍAS INNOVADORAS CAPACES DE CONECTAR PENSAMIENTOS Y SENTIMIENTOS PARA LUEGO SER DISPARADAS EN UN SUSURRO LLENO DE ENERGÍA POSITIVA.

1. CONECTE EL PARCHE EN SU PECHO.

2. RELAJE EL CUERPO Y DÉ RESPIRACIONES LENTAS Y PROFUNDAS.

3. DESPRENDA SU MENTE DE TODO LO NEGATIVO Y ENFÓQUESE EN LO POSITIVO DE SUS PENSAMIENTOS Y RECUERDOS.

4. MANTENGA LA CALMA Y SUSURRE SUAVEMENTE SOBRE EL OÍDO DEL INFECTADO.


 MANTENGA LA CALMA Y SUSURRE SUAVEMENTE SOBRE EL OÍDO DEL INFECTADO

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️

NOEASY || STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora