⚡18⚡

52 7 4
                                    

RESUMEN GENERAL DE PROYECTO NG-21 (NEW GENERATION 2021)

SUJETOS DE PRUEBA BETA:

HA DO-JEONG. 40 AÑOS. PADRE DE FAMILIA.

SEO WOO-HYEOK. 25 AÑOS. ESTUDIANTE DE NUEVO INGRESO EN UNIVERSIDAD.

YOO SO-HEE. 30 AÑOS. AMA DE CASA.

YOO IN-SOO. 26 AÑOS. PACIENTE CON TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN.

INTRODUCCIÓN.

EL SEIS DE NOVIEMBRE DEL AÑO DOS MIL VEINTE, SE APROBÓ DE MANERA OFICIAL EL PROYECTO NEW GENERATION 2021 O POR SUS SIGLAS NG-21.

DICHO PROYECTO BUSCA REACTIVAR, ESTANDARIZAR Y SISTEMATIZAR EL CEREBRO HUMANO CON EL OBJETIVO DE FORMAR PERSONAS RACIONALES, INTELIGENTES Y DILIGENTES, CAPACES DE SOCIALIZAR ENTRE ELLOS Y TRABAJAR EN EL EJERCICIO DE LLEVAR AL PAIS A SER RECONOCIDO BAJO LOS ESTÁNDARES DE UN PRIMER MUNDO.

LA CORONA ES LA HERRAMIENTA CREADA POR LOS MÉDICOS ESPECIALISTAS DEL PROYECTO. ESTA CORONA SE CONECTA CON LA ACTIVIDAD CEREBRAL, INCITANDO AL SUJETOS DE PRUEBA PARA MEJORAR SUS PENSAMIENTOS Y ACTITUDES A TRAVÉS DE UNA SERIE DE SESIONES, DONDE SE LES MOSTRARÁN VÍDEOS Y AUDIOS EDUCATIVOS, ESPECIALES PARA LA RENOVACIÓN DE MEMORIAS ACADÉMICAS Y MORALES.

PARA COMENZAR CON EL PROYECTO NG-21, SE HA SOLICITADO LA PARTICIPACIÓN DE CUATRO VOLUNTARIOS, DISPUESTOS A PROBAR LA EFECTIVIDAD DE LA CORONA. SE HARÁN SESIONES DE TRATAMIENTO POR CADA SEMANA Y SE PUBLICARÁN LOS RESULTADOS BIMESTRALES DE MANERA PRIVADA Y UNA GENERAL EN ESTE FORMATO.

1ra. SESIÓN. RESULTADOS.

LOS CUATRO SUJETOS DE PRUEBA MOSTRARON UN CAMBIO CONSIDERABLE. ALGUNOS DE ELLOS REVELARON UN INCREMENTO DE MADUREZ A TRAVÉS DEL TEST DE PERSONALIDAD.
LOS CUATRO SUJETOS DE PRUEBA VOLVIERON A MOSTRAR CAMBIOS IMPORTANTES EN SU PERSONALIDAD EN LA CUARTA SEMANA.
TODOS LOS SUJETOS MOSTRARON ACTITUDES MEZQUINAS. SE LES HA PROHIBIDO LA LIBERTAD DE EXPRESIÓN Y A LOS DOS DÍAS HAN PRESENTADO QUEMADURAS EN GARGANTA Y MEJILLAS.
EL SUJETO 1 Y 4 HAN COMENZADO A PRESENTAR ACTITUDES VIOLENTAS.

2da. SESION. RESULTADOS.

SE HAN CLASIFICADO CUATRO DIFERENTES ETAPAS LUEGO DEL TRATAMIENTO BIMESTRAL. CADA ETAPA REPRESENTA EL NIVEL DE ARREPENTIMIENTOS Y RENCORES QUE EL SUJETO DE PRUEBA RESGUARDA EN SUS PENSAMIENTOS. SIENDO LA ETAPA 1 LA MAS LIGERA Y LA ETAPA 4 LA MÁS PELIGROSA Y DURA.
LOS CUATRO SUJETOS DE PRUEBA COMIENZAN A PRESENTAR SINTOMAS SIMILARES. ESTOS SÍNTOMAS SON: MANIA. FIEBRE. DOLORES DE CABEZA INTENSOS. BOCA SECA. SENSIBILIDAD DE ESCUCHA. NECESIDAD POR VIOLENTAR FISICA Y PSICOLÓGICAMENTE.
TODOS TUVIERON RESULTADOS SOBRESALIENTES EN EL TEST DE INTELIGENCIA, CABE RECALCAR QUE EL SUJETO 3 NO TIENE CONOCIMIENTOS ACADÉMICOS DEL NIVEL DE LOS OTROS TRES SUJETOS.
DEBIDO A SU ESTADO DE IRA Y FRUSTRACIÓN, SE HA DECIDIDO CONTROLAR A LOS SUJETOS CON LDS Y TEMAZEPAM.
LSD: apoya en el trabajo de control mental del sujeto, provocan alucinaciones (visuales, auditivas y físicas) basta con una pequeña cantidad para provocar las alucinaciones.
TEMAZEPAM: fomenta la potencia de los efectos del LSD - es una droga para ayudar a dormir durante 7 u 8 horas.

3ra. SESIÓN. RESULTADOS.

LA CONVIVENCIA DE LOS TRES SUJETOS EN LA MISMA CÁMARA HA SIDO DETERMINADA COMO: NORMAL.
LOS SÍNTOMAS HAN DISMINUÍDO. LOS SUJETOS MOSTRARON SENSACIONES DE ALIVIO, LUEGO DE UNA SESION CON LAS DROGAS COMBINADAS.
DURANTE LA ENTREVISTA, LOS SUJETOS DE PRUEBA MENCIONARON DATOS ESPECÍFICOS CULTURALES DEL PAÍS, LUEGO SE MOSTRARON ANSIOSOS Y FRUSTRADOS CUANDO LOS ESPECIALISTAS RESPONDIERON QUE NO SABÍAN SOBRE ELLO.
SUJETO 4 HA COMENZADO UNA REBELIÓN EN CONTRA DE SUJETO 1. LOS TRES SUJETOS HAN USADO TECNICAS DE TORTURA PSICOLÓGICA EN CONTRA DE SUJETO 1.
LOS CUATRO SUJETOS HAN MOSTRADO UNA EVOLUCIÓN IMPRESIONANTE ENTRE EL CEREBRO Y LOS ALUCINÓGENOS HACIÉNDOLOS ADOPTAR HABILIDADES SUPERIORES A LOS DE UN HUMANO PROMEDIO.
SUJETO 2, 3 Y 4 LOGRARON EL SUICIDIO DE SUJETO 1. LA AUTOPSIA REVELÓ RESTOS DE ALUCINÓGENOS Y UN TUMOR DE 0,01 CM. EN EL OÍDO DERECHO DEL SUJETO. LOS IMPLICADOS EN LA TAREA INFORMARON SOBRE LA APARIENCIA NARANJA QUE TOMÓ LA PIEL DEL SUJETO 1. TAMBIÉN MENCIONARON LA SENSACIÓN DE UN GOLPE EN SUS NUCAS Y LA REPENTINA TRISTEZA QUE SINTIERON.
SUJETO 2, 3 Y 4 MOSTRARON INTERÉS EN POSICIONARSE COMO EL SUPERHUMANO SOBRESALIENTE. SE VOLVIERON HOSTILES Y AGRESIVOS ENTRE ELLOS MISMOS.
SUJETO 4 DEMOSTRÓ TENER MAYOR PODER SOBRE LOS OTROS DOS SUJETOS. SUJETO 2 Y 3 TOMARON ACTITUDES SUMISAS Y SERVICIALES PARA SUJETO 4.
SUJETO 4 ROBÓ LA RADIO DE COMUNICACIÓN DE LA SALA DE GUARDIAS. FUE ATRAPADO Y SE DECIDIÓ PERMITIRLE QUEDARSE CON EL OBJETO.
SUJETO 4 HIZO USO DE LA RADIO. LAS GRABACIONES CONFIRMARON QUE ESTABA HACIENDO USO DE LAS MISMAS PALABRAS AGRESIVAS QUE USABAN EN CONTRA DE SUJETO 1.

NO HAY MÁS INFORMACIÓN...

NOTAS PERSONALES.

EL LAVADO DE CEREBRO FUNCIONÓ CONFORME LO ESTABLECIDO EN EL PROGRAMA, MAS SE DETECTÓ LA CONTAMINACIÓN DE ARCHIVOS AUDITIVOS QUE ALENTARON Y FOMENTARON A LA CRUELDAD DE LOS SUJETOS DE PRUEBA, MERMANDO EL OBJETIVO PRINCIPAL.

SUJETO 4 TOMÓ HABILIDADES SUPERIORES A LO LÓGICAMENTE CREÍBLE, DEBIDO A LA FUSIÓN CON LOS OTROS DOS SUJETOS, ALCANZANDO HABILIDADES COGNITIVAS NUNCA ANTES VISTAS EN LA HUMANIDAD.

LOS ALUCINÓGENOS Y EL LAVADO DE CEREBRO PROVOCARON LA GRAVEDAD DE SU TRASTORNO POR DÉFICIT DE ATENCIÓN, POTENCIANDO MÁS ALGUNOS DE SUS SÍNTOMAS, PRINCIPALMENTE EL CONTROL DE SUS PROPIAS ACCIONES.

CON UN GRAN IMPULSO DE SU HIPERACTIVIDAD Y LA EVOLUCIÓN DE LA DROGA EN SU SISTEMA, EL SUJETO 4 TIENE EL PODER DE LAVAR LOS CEREBROS SIN LA NECESIDAD DE LA CORONA.

UNA VEZ FUSIONADOS LOS TRES SUJETOS, EL PODER DE SUS PALABRAS SE TORNARON FÍSICAS. ES COMO UNA CLASE DE BACTERIA TRANSMITIDA ÚNICAMENTE DE MANERA AUDITIVA O CON EL CONTACTO CON LA CENTELLA (BACTERIA).

DESPUÉS DE ALGUNOS ESTUDIOS, SE LLEGÓ A LA CONCLUSIÓN DE QUE EL TIPO C BUSCA PERFECCIONAR EL OBJETIVO PRINCIPAL DEL PROYECTO NG-21 A MANERA DE EPIDEMIA.

LA CENTELLA NARANJA ESCOGERÁ A LA PERSONA EN CUESTIÓN Y DETERMINARÁ SI SE VUELVE DOMINANTE O DOMINADO. ADOPTANDO AL DOMINANTE COMO HUÉSPED Y ORILLANDO AL DOMINADO AL INEVITABLE SUICIDIO.

LAS AUTOPSIAS DE LOS MÉDICOS ESPECIALISTAS QUE SE SUICIDARON, PRESENTARON LA EXISTENCIA DE TUMORES EN LOS OÍDOS, MUY SIMILARES AL SUJETO 1. TRAS UN MINUCIOSO EXAMEN, SE DETERMINÓ QUE LA MALFORMACIÓN SÓLO PUEDE DESHACERSE CON LA REVERSIÓN DEL VENENO TRANSMITIDO EN EL LAVADO DEL CEREBRO, ES DECIR, AUDIOS QUE FOMENTEN A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y POSITIVISMO MORALISTA, REPRESENTATIVO DE LOS MÁS JÓVENES HOY EN DÍA.


 TRAS UN MINUCIOSO EXAMEN, SE DETERMINÓ QUE LA MALFORMACIÓN SÓLO PUEDE DESHACERSE CON LA REVERSIÓN DEL VENENO TRANSMITIDO EN EL LAVADO DEL CEREBRO, ES DECIR, AUDIOS QUE FOMENTEN A LA LIBERTAD DE PENSAMIENTO Y POSITIVISMO MORALISTA, REPRESENTATIVO ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

♥️

NOEASY || STRAY KIDSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora