VII

941 79 1
                                    

– ¿enserió vamos a subir todo eso? – pregunte cansada, ya llevábamos caminando como unas dos horas y aun nos faltaba más.

– Si... d-debemos llegar... A las aguas termales... – al parecer senku ya no aguantaba.

– para ser hombre eres muy debilucho sabias? – dije tratando de molestarlo.

– para ser mujer eres muy mal habladora y fea sabias? – dijo senku contraatacando.

– ¿eh?

– ¡no digas eso senku! – grito taiju volteandonos a ver. – ¡_____ es muy linda al igual que yuzuriha!

Me tire al suelo haciéndome bolita y un aura depresiva me rodeo.
– no me compares con yuzuriha qué eso si me baja el autoestima... 

Todos se me quedaron viendo sorprendidos.

– oh _____-chan no digas eso! – yuzuriha me agarro del brazo levantándome. – eres muy linda. Senku-kun solo estaba bromeando, no? – volteo a ver a senku.

– eh, no estaba mintiendo, _____ es muy fea para mi. – dijo senku moviendo su nuca.

– hoy si lo hago mierd-

Yuzuriha sin precio aviso comenzó a correr hacia una dirección.

–¡Yuzuriha! – Taiju la siguió enseguida al igual que senku y yo.

Cuando logramos alcanzar a Yuzuriha esta estaba enfrente de un gran Buda.

Lo reconocí al instante.

Flashback.

– ¡mira mamá! – dije corriendo hasta el buda.

– _____ no corras, tienes que tener más respeto. – mamá me agarro del brazo.

– ¿quien es? – pregunte refiriéndome al buda.

– es un buda. – cuando mamá iba a hablar una voz conocida nos llamó.

– aquí están – papá se acercó a nosotras.

– ¡papá! – corrí hacia el y este me cargo.

– ¿como esta la niña más linda?

– te estábamos esperando, qué bueno que ya saliste. – dijo mamá acercándose a nosotros.

– lo siento por hacerlas esperar, ahora si, vamos a comer qué me muero de hambre.

Fin del Flashback.

–¡llegamos! – grito taiju desde arriba.

Todos corrimos y nos encontramos con las aguas termales.

–¡wow!

Taiju rápidamente construyó una pared para separar las aguas termales y así los 4 podríamos bañar.

– ¡Qué relajante! – yuzuriha se sento.

Yo me metí rápido y me hundi hasta la cabeza ya qué me daba algo de vergüenza.

– pero recuerden que no vinimos a relajarnos, necesitamos crear pólvora. – hablo senku desde el otro lado.

Cuando terminamos de bañarnos salimos primero yo y yuzuriha y nos cambiamos y después los chicos.

– bueno hay que mezclar esto y esto y el grandulón qué lo golpee.  – dijo senku.

– ¿oye pero según mis conocimientos de primaria... Si golpeas eso no explota? – le susurre a senku.

– no, porque... – se quedo callado. – un momento, taiju par-

Taiju golpeó una vez y exploto.

A todos nos alcanzó la explosión y caímos al suelo.

~you~ •ishigami Senku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora