XVIII

710 70 3
                                    

ATENCIÓN ‼️‼️‼️‼️‼️‼️‼️🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿🗿.

A partir de este capítulo hay spoilers del manga 👺
Les queda avisado, después no me vayan a putear por spoilearles medio manga 😈

Hasta aquí mi reporte, pueden seguir leyendo. 🗿

Pov _____.

Al día siguiente senku nos mando unas cosas que son como silenciadores y dos herramientas para lograr abrir agujeros y meter los silenciadores.

—Si qué es rápido... —susurre agarrando los silenciadores.

—Si. —respondió kohaku sonriendo. —Amaryllis, ginro, necesitamos que distraigan a los guardias mientras nosotras sacamos el tesoro.

—cuenten con nosotros.

Yo y kohaku asentimos y rápidamente corrimos hacia el gran arbol donde estaba el tesoro.

—lo haremos lo más rápido y discretamente qué podamos, pero hará un poco de ruido.

Ambas nos pusimos de rodillas y empezamos a mover las herramientas.

—mierda... —murmure al escuchar el ruido que hacia.

Pero de la nada escuchamos otro ruido similar viniendo de arriba.

Yo y kohaku sonreímos al ver a ginro girar una lanza.

Ambas metimos los silenciadores en los agujeros qué hicimos y nos alejamos un poco con cuidado. Segundos después estos explotaron pero sin hacer ruido.
Pedazos de piedra se desprendieron.

Yo y kohaku nos miramos y nos acercamos a ver que había adentro.

—esto es... —kohaku toco la arena.

—lo logramos.

Kohaku metió en una bolsa todo esa arena y se la mandamos a senku.

—misión cumplida. Ahora solo falta conseguir la medusa.

Pasaron dos días hasta que nos citaron a todas.

—Ibara.

—alguien de aquí es una infiltrada. —soltó ibara. —por eso... Cada una de ustedes le dará golpes a esta estatua. Estaba con los enemigos.

Abrí mis ojos un poco al ver que era ryusui.

—es uno de los que venían en ese misterioso barco. Adelante.

Pasaron una por una hasta que me toco a mi.

Aprete un poco mi puño hasta que sentí la mirada de Ibara en mi espalda. Recordé las palabras de gen.

Flashback.

—debes pasar desapercibida, no hagas nada llamativo o pongas una mirada penetrante, se lo diría a kohaku pero es imposible que me haga caso pero espero que tu si. Lo mejor sería que piensen que la única fuerte ahí es kohaku. Tu eres nuestro as bajo la manga.

Fin del Flashback.

Respire profundo y avancé.

Levante mi puño y lo golpee en el brazo haciendo que se cayeran algunos pedazos.

—siguiente.

Kohaku iba después de mi.

Esta se acercó y sin precio aviso lo destruyó completo.

—pueden seguir en lo que estaban.

Después de unas horas juntamos los pedazos de ryusui y se los mandamos a senku.

~you~ •ishigami Senku•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora