Pov _____.
Después de mucho trabajo de parte de Yuzuriha para hacer la tela del globo aerostático, lo terminaron.
Ahora solo iban a elegir a las personas que van a subir en el, creo que son 4.
Solo rezo para que no me vaya a tocar a mi. No soy fan de esos globos... Aún tengo el amargo recuerdo de cuando me subí a uno, le vomite en los pies a una señora que iba al lado.
Hize una mueca al recordar ese día.
—Bueno, Senku-chan es indispensable, así que si o si ira, ahora necesitamos a alguien que sepa sobre el viento. —dijo gen con su típico tono.
—¡y ese soy yo! —Ryusui chasqueo los dedos sonriendo.
—correcto, así que solo quedan dos lugares. —este de su manga saco un grupo de cartas. —cada uno de ustedes va a elegir una carta, pero solo a dos les tocará un joker. Pero una ves que les toque, no podrán negarse. —dijo con sonrisa cínica.
Este extendió las cartas enfrente de cada uno y espero a que agarraran una, todos se decepcionaban al ver que no les tocaba un joker.
Gen se acercó a mi ya que llego mi turno.
—es tu turno, _____-chan. —dijo este extendiendo las cartas.
Por favor, que me toque una normal.
De tin marin.
—esta.
La tome restandole importancia y la gire.
—kukuku, parece que eres una elegida.
No puede ser.
—¡Tu hiciste algo! —le grite a gen quien sonreía satisfecho.
Este rápidamente cambio la cara a una de perrito mojado.
—Yo no hize nada, _____-chan. Fue tu suerte.
—eres un rastrero... —le ofrecí de nuevo la carta. —dásela a alguien más.
—las reglas eran qué no te podías negar una ves que te tocará, reglas son reglas, ¿verdad kinro? —volteo a ver al de anteojos qué asintió.
—tks, ¿si no voy qué me harán?
—vas a tener que lavar la ropa de todos por tres meses.
—iré.
Gen sonrió orgulloso.
—bueno, sigamos.
Este siguió extendiendo las cartas hasta que le toco a Chrome, también le salio un joker.
Casi llora de la felicidad, se ve que tenia muchas ganas de ir.
—bien, es hora.
Los 4 subimos al globo.
—buen viaje.
El globo fue subiendo y subiendo hasta ya quedar varios metros arriba de los que se quedaron abajo.
Yo me agarre del borde viendo hacia abajo.
—¡esto es genial! ¿Verdad _____? —Chrome dirigió su mirada hacia mi. —¿_____?
—va a vomitar. —dijo senku sonriendo.
—no digas esa palabra... —susurre.
—¿El que? ¿La palabra vo-mi-tar? —musito este acercándose más a mi.
Lleve ambas manos a mi boca.
—oh no, parece que vas a VO-MI-TAR.
—¡Callat-
ESTÁS LEYENDO
~you~ •ishigami Senku•
FanfictionElla, una chica asocial que no le interesa la ciencia para nada y solo piensa en mangas y música. Él, un chico amante de la ciencia y todo lo relacionado. Y algo está claro. Ambos se odian. De pronto el mundo se acaba y todos quedan petrificados. ¿P...