—¿como se hacen los antibióticos? —pregunto kohaku.
Senku les explico y les hizo un mapa.
—vamos a conseguir cada cosa una por una, será difícil pero con paciencia lo lograremos. —sonrió este orgulloso.
—¿entonces lo que se mueve es la tierra? —senku llevaba aproximadamente 2 horas diciéndole las cosas más esenciales de la ciencia y el espacio a chrome.
—no entiendo. —dijo kohaku. —¿Por que si salto no salgo volando?
—es por algo llamado gravedad, la masa nos atrae a la tierra en resumen.
—pensé que la gravedad era porque respirabamos. —dije de repente.
—¿como es que llegaste a preparatoria? —me pregunto senku levantando una ceja.
—Yo llevaba las mejores calificaciones en primaria, ¿sabes? Pero después la pereza me gano. —dije cruzandome de brazos.
—y terminaste así... Te deseo muchas fuerzas.
—¿eso fue un insulto?
—Si.
—cucaracha de mier-
—por eso es que algunas estrellas no se mueven... —hablo Chrome pensativo.
—asi es —senku bostezo. —bueno, hora de dormir, Buenas noches.
Se levantó y se dirigió a la choza, desde arriba me grito.
—¡qué duermas bien ahí afuera, otaku!
Una vena se me resaltó y me dio un tic en el ojo.
—¡Que no soy otaku, lechuga idiota! —grite levantándome. —¡y esa choza es mía!
Corrí hacia ella y subí a toda velocidad.
—parecen recien casados... —susurro kohaku quien se levantó y se dirigió a la aldea.
—¡kohaku, no me puedes dejar con esa pareja de casados! —le grito chrome a kohaku. Esta solo lo ignoró y siguió.
—dame más cobija —susurre jalandola hacia mi.
—no. —susurro senku igualmente.
—te la estas quedando toda. —la jale más para mi pero senku la jalo para donde él.
—no la mueves.
—pero tengo frío.
—pues aguantate.
La atraje más a mi y cuando senku intento agárrala le mordí la mano.
Senku enseguida se sobo la zona mordida.
—¡animal!
—grrr —aproveche que no estaba tocando la cobija y la agarre toda para mi.
Este se me quedo viendo indignado.
Senku intento agárrarla de nuevo pero hize como si lo iba a morder.
—no voy a desperdiciar mi tiempo peleando contigo. —senku se dio la vuelta dándome la espalda.
Yo sonreí feliz ya qué gane y podía dormir abrigada.
...
—¿por que no te metes?
—No se nadar.
Kohaku se me quedo viendo sorprendida.
—¿sabes pelear pero no nadar?
—Así es-
—¡Al agua! —Senku me dio una patada por detrás haciendo que cayera en el agua.
—¡_____!
ESTÁS LEYENDO
~you~ •ishigami Senku•
FanfictionElla, una chica asocial que no le interesa la ciencia para nada y solo piensa en mangas y música. Él, un chico amante de la ciencia y todo lo relacionado. Y algo está claro. Ambos se odian. De pronto el mundo se acaba y todos quedan petrificados. ¿P...