-¡A partir de hoy, senku es el nuevo líder de la aldea ishigami!
Yo y senku nos quedamos confundidos y sorprendidos al escuchar el apellido. Aunque creo que ya sabíamos la razón.
Después de eso Ruri llegó y se llevaría solo a senku si no fuera porque este me agarro del brazo y prácticamente me arrastro.
Cuando llegamos Ruri nos contó todo sobre los astronautas y las cien historias. Byakuya fue el fundador de la aldea ishigami. Poco a poco llegaron kohaku y los demás.
-entonces... ¿Todos somos parientes de senku? -pregunto kohaku.
-No, ya que yo y Byakuya no tenemos la misma sangre.
-¿!Que!?
Todos los presentes me voltearon a ver.
-¿No sabias? -pregunto este enarcando una ceja.
-Ni me lo imagine. Ustedes se parecían mucho...
-kukuku, ni yo entiendo eso.
-si quieres te puedo llevar a la tumba de ellos.
Senku asintió y se levanto, me miro a mi y me hizo una seña para que me levantara y lo siguiera.
Yo negué con mi cabeza.
-Ve solo tú.
Este sonrió y movió la cabeza a ambos lados.
-no vayas a hacer travesuras mientras no esté. -dicho eso salio de la choza.
-¿Eh? ¿Acaso crees que tengo cinco años? Mierda de caballo.
Salí de la choza para sentarme en una piedra que estaba afuera.
Sentí que alguien se sentó a mi lado y vi a gen.
Este había vuelto en medio de la gran batalla.
-¿Qué tu no tomabas? -pregunto gen levantando una ceja.
-solo la probé unas cuentas veces, tampoco creas que era borracha. -dije con desinterés.
-Pero aquella vez casi te tiras del-
-cállate.
-okey. ¿No quieres probar un poco? Así no estarás aburrida aquí. -dijo ofreciéndome un poco de alcohol. -O acaso... ¿Te da vergüenza que senku-chan te vea borracha? -dijo este con su típico tono de voz.
-dame eso. -le quite la botella y me lo tome de una.
-Más.
-wow, _____-chan es toda una borracha... -este me dio otra botella.
Ya llevaba como 6 tragos.
-Más.
-Creo que ya tomaste mucho... Deberías ir a descansar.
Este me intento levantar pero le di un manotazo.
-nuh huh, no quiero. -dije cruzandome de brazos.
Me intento agarrar de nuevo pero le golpee la cabeza.
-pero si estoy bien... Mira que linda la luna...-me levante y camine en dirección a la luna, casi llegaba si no fuera porque gen me agarro del brazo.
-¡_____-chan te vas a caer!
-¿eh? -cuando mire hacia abajo me di cuenta que estaba a un paso de caer al mar.
En otros momentos me hubiera asustado pero me puse a reír cayendo de espaldas.
-¡casi... Casi me convierto en pez! -dije moviendo las piernas a lo loco.
-pez rostizado quizás... -susurro este.
ESTÁS LEYENDO
~you~ •ishigami Senku•
FanfictionElla, una chica asocial que no le interesa la ciencia para nada y solo piensa en mangas y música. Él, un chico amante de la ciencia y todo lo relacionado. Y algo está claro. Ambos se odian. De pronto el mundo se acaba y todos quedan petrificados. ¿P...