Nota de Autor

3.2K 134 82
                                    


Antes de leer me gustaría aclarar unas cuantas cosas...

Esta historia es sobre la perspectiva de Michael, respecto a las escenas en las que salía en mi primer libro, "Dos caras una moneda" (No hace falta leerlo antes) al igual que tendrá su propia historia. Como principal objetivo de este libro, es dar a conocer su historia y el por que de se comportamiento, ¡Sin embargo! A pesar de que es su perspectiva, este libro no tratará de justificar sus actos, pues hay unas situaciones en las cuales, simplemente es técnicamente imposible justificar a Michael. Cumple con la intención de dar  a entender  y comprender sus comportamientos, lo cual es totalmente diferente que justificar. ¡Por favor! no traten de justificarlo, pues simplemente hay situaciones en las que actúa incorrectamente moral. Por lo tanto, si eres una persona que no sabe distinguir entre justificar y comprender, por favor, no leas este texto.

Sé que es complicado leer un libro donde el protagonista es el antagonista, así que si no les gustaría leer este tipo de libro, por favor, no lo lean. Ahórrese el trabajo de escribir comentarios criticando a Michael, cuando literalmente el libro trata sobre eso y se supone que por eso lo están leyendo.

Y si, además de que una parte del libro es sobre su perspectiva, también consiste de una continuación y de posteriormente, su historia amorosa con un nuevo individuo, (pero para aquellos que leyeron el epílogo sabrán de quién hablo)

Sin mas que decir.

ESTA HISTORIA NO BUSCA ROMANTIZAR O NORMALIZAR
NINGUNA ACCIÓN QUE SE
MUESTRE AQUÍ.

Advertencias

Por favor no leas esta historia si te incomoda o molesta los siguientes temas...
Violencia física, violencia emocional, problemas alimenticios, inseguridades, pensamientos suicidas, autolesiones.

Con amor.
-M

Bajo la Sombra de la MonedaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora