Jimin
Jimin se adueñó de las espadas de Jungkook en el momento en el que huyó de la habitación de la reina.
La torre se sacudió, meciéndose lateralmente. Un trueno atravesó las paredes. Llovió polvo, y aún así, Jimin corrió. El fuego se extendió detrás de él, saboreando su espalda. No se detuvo.
Cada pisada, cada latido de su corazón anunciaba: La reina a muerto.
Giró en una esquina y clavó las espadas gemelas en el pecho de un drakon, sin siquiera detenerse.
Siguió, corriendo y atravesando a más, dejando que las espadas danzaran por él. Entre toda la confusión y el ruido, atacó a los drakon en diferentes secuencia. Uno, dos, tres… Hasta que él y las espadas estuvieron bañados en sangre.
Saliendo a toda velocidad de la base de la torre en dirección a los jardines, levantó la mirada para ver a los dragones inundando la noche iluminada por la luz de la luna. Dos bestias aparecieron en el cielo, arremetiendo y atacando con sus garras, sus dientes resplandecieron. Y cayeron.
Jungkook y Dongwook.
Jimin los vio caer hasta que unas torres más pequeñas bloquearon su vista. Unos temblores atravesaron la tierra un momento después.
No podía ayudarlo, no ahora.
La reina estaba muerta. La libertad estaba a unos momentos de distancia, esperando justo afuera de los muros.
Lo único que tenía que hacer era atravesar las puertas mientras las bestias se reunían en el cielo. No lo notarían.
Un rugido atravesó el viento. No supo decir cuál de los dos gritó en agonía.
Protégelo, había dicho Nari. ¿Cómo podría hacerlo? Ese no era su mundo.
Estaba hecho.
Jimin le dio la espalda a la torre y se dirigió hacia el portal de piedra.
Mientras ellos se destruían con rugidos y arremetidas rodeados por la noche, él se deslizó silenciosamente en la oscuridad.
Gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Elfo Y Dragón #1 Kookmin
RandomPark Jimin es un elfo criado y entrenado por la Orden para matar a la reina dragón y a todos los dragones que su espada pueda alcanzar, pero entonces se encuentra con el príncipe Jungkook Amatista un dragón diferente a los de su especie que lo hará...