Minho
La grava cruje bajo mis neumáticos casi calvos. Mi mierda de Honda de 1999 hace un ruido de chirrido cuando aparco en la posición que me han asignado. Suelo entrar y aparcar mi montón de chatarra junto a Corvettes, Mustangs descapotables y Aston Martins, pero hoy el aparcamiento está vacío.
Trabajar para Ops es buena paga, mejor que lo que gana un Marine, pero las facturas médicas cuestan más. No se puede luchar contra eso. Cuando nos llaman a todos, y nuestros coches están alineados, no es difícil jugar a que una cosa no es como la otra. Agarro mi bolsa llena de cosas que me servirán para las próximas semanas, tomo mi café del portavasos y me pongo en marcha mientras me dirijo al cuartel general.
Una nueva misión significa que necesito mi cabeza en el juego. Estoy demasiado distraído en eso como para darme cuenta de que Jun se acerca por el camino. Su Charger casi me deja fuera de combate.
Es un completo caballito de batalla, pero decente para trabajar, y supongo que está aquí para la misma operación. Su motor se acelera cuando echa el freno de mano y entra en la plaza de aparcamiento junto a la mía, levantando grava y polvo por todas partes.
Sí. Todo un caballito de batalla.
Tiene el pelo castaño y liso, gafas de aviador y una cara de modelo que hace que todos los chicos y chicas babeen. Es un poco exagerado para mi gusto. Los chicos bonitos no son lo mío.
Jun me alcanza.
—¿Alguna idea de cuál es el trabajo?
—Ni idea. El jefe fue vago.
—Ya sabes lo que significa.
Asiento con la cabeza.
—Sí. Es un trabajo que vamos a odiar.
—Supongo que el reconocimiento de algún tipo malo donde tenemos que vigilar su lugar durante semanas.
—Mierda. Eso sería lo peor.
—¿No quieres pasar tanto tiempo conmigo? —Jun se levanta las gafas y agita las pestañas hacia mí.
—Te quiero, hermano, pero no tanto.
Ni siquiera se ofende.
—No pasa nada. Soy mejor en pequeñas dosis. Hasta mi madre me lo decía.
—Eso podría ser lo más triste que he oído nunca.
—¿Verdad? Siente pena por mí.
Vuelvo a mirar su vehículo.
—Sí. Lo siento mucho por ti.
—¿A dónde va todo tu dinero? Todos tenemos el mismo sueldo.
—Buen intento.
Los chicos preguntan, pero nunca lo cuento. No necesito que se comporten como los hermanos que son. Hermanos de armas hasta la médula... profesionalmente. Cuando se trata de mi vida personal, es mi lío a tratar.
—¿Estás divorciado en secreto, tienes seis hijos y tu ex se lleva todo tu dinero?
—Lo has clavado, amigo. Clavado. Se llaman Ming Jr, Ming III, Ming IV, y ... John.
Ni siquiera parpadea.
—No soy el cerebro de este grupo por nada.
Está lejos de ser el cerebro. Es el ágil que enviamos a las operaciones cerradas. El que es tan sigiloso que puede extraer un objetivo y eliminar a tres tipos sin que nadie se dé cuenta hasta horas después.
ESTÁS LEYENDO
Danger -2min-
FanfictionQuédate solo tu puedes verme en acción esta noche. libro 1 - 2min libro 2 - Jaeyong libro 3 - JongKey libro 4 - Kaisoo