Minho
Me río tan fuerte que me duele el estómago.
—No sé si debería ofenderme o no. ¿Ese es tu primer pensamiento después de que te la chupara?
—Siempre me lo he preguntado, y por alguna razón me he acordado de que he querido preguntártelo. Está claro que me importa mucho, ya que siempre se me olvida.
—Claramente —Me apoyo en los codos porque Taemin sigue en el suelo.
Me mira por encima del hombro con una sonrisa saciada.
—¿Entonces?
Agarro una almohada y me doy la vuelta para tumbarme boca abajo y apoyarme junto a él.
—¿Por qué se llamaban 4Stars cuando sólo eran cinco?
—Vaya, ahora sí que somos novios. Haciendo las preguntas difíciles.
—¿De verdad?
—No. No es una pregunta difícil. Originalmente éramos once onzas... como el peso de un corazón humano.
—Aww, qué cursi.
—¿Cierto? —Taemin exclama—. De todos modos, al igual que One Direction se convirtió en 1D, es como si la gente fuera demasiado perezosa para decir siempre Ounces, y finalmente nos deshicimos de la parte de estrellas por siempre , 4Stars.
—Ah. Esa es una respuesta más aburrida de lo que esperaba.
—¿Y? ¿Quién es OPS?
—Nadie. Es el alfabeto fonético de la OTAN..
Taemin parece confundido.
—¿aja? Ok, ¿Y qué significa?
Me inclino y lo beso.
—Nunca lo diré
—Imbécil —Se ríe.
Me levanto de un salto antes de que me empuje, pero agarra una almohada y me la lanza a la cabeza.
La aparto de un manotazo antes de que me golpee.
—¿En serio estás intentando empezar una pelea de almohadas ahora mismo?
—¿No es eso lo que hacen los novios?
—Creo que me confundes con una niña de doce años en una fiesta de pijamas.
Taemin me mira de pies a cabeza.
—Sí, podría ver cómo alguien podría cometer ese error.
Lo fulmino con la mirada.
—¿Lo entiendes? ¿Porque eres muy grande y todo lo contrario? Es gracioso.
—Un consejo. Si tienes que explicar tus chistes, probablemente no sean graciosos.
—Lo que sea —Murmura Taemin—. Soy divertidísimo.
Sigue sentado en el suelo, así que me acerco a él y le beso la parte superior de la cabeza.
—Al menos haces reír a alguien. Voy a ponerme algo de ropa y a ir a la tienda.
—De acuerdo —Taemin se muerde el labio como hace cuando está nervioso.
—Estarás más seguro aquí que viniendo conmigo, por mucho que no quiera dejarte.
—Lo sé. Sólo me gustaría poder hacer cosas normales contigo, como ir a un puto supermercado.
Me deslizo junto a él para sentarme en el suelo.
—Sabes que podrías tener una vida normal si lo quisieras. Realmente lo quisieras. Tardarías unos años en desaparecer de los focos, pero es una posibilidad.
ESTÁS LEYENDO
Danger -2min-
FanfictionQuédate solo tu puedes verme en acción esta noche. libro 1 - 2min libro 2 - Jaeyong libro 3 - JongKey libro 4 - Kaisoo