18

188 25 1
                                    

Minho


No puedo evitar robarle miradas a Taemin durante todo el camino a casa. Una tarde entera en ese acantilado le ha dado un aire relajado que pocas veces he visto en él.

Lleva una sonrisa permanente y se ha echado hacia atrás en su asiento como si no le importara nada. Canta una canción en la radio, pero no como lo haría si estuviera en el escenario. Su voz es increíble por naturaleza, y siempre alcanza notas altas y las muestra cuando actúa y en el estudio, pero en este momento ni siquiera lo intenta. Se está divirtiendo con ella.

Quiero alcanzar su mano a través de la consola central. Me dan ganas de detenerme y hacerle cosas perversas. La polla se me pone dura sólo de pensar en hacerlo, y no veo la hora de volver a la casa para poder hacerlo.

Rezo para que los paparazzi sigan tranquilos cuando lleguemos a casa, pero sabiendo que las cámaras y el sistema de seguridad de Jun están vigilando, tendré que esperar hasta que estemos dentro.

Cuando llegamos a la casa, me doy cuenta de que probablemente tampoco sea una opción.

—¿Por qué está el coche de Wendy aquí? —Pregunto.

—No tengo ni idea.

Normalmente aparca en la calle, pero ha aparcado justo delante. No es un gran problema, pero teniendo en cuenta que se supone que ella no está aquí, y que esto no es una rutina, mis sentidos de guardaespaldas están hormigueando. Llámalo instinto visceral.

No quiero dejarlo aquí fuera ni asustarlo, así que nos dirigimos al interior, pero soy lo suficientemente precavido como para tener a Taemin a mi espalda. Wendy está paseando por la cocina cuando la encontramos, y es obvio que tengo razón. Algo va mal.

—¿Qué ha pasado? —Pregunto.

Taemin va a rodearme, pero no le dejo llegar lejos. Lo mantengo a mi lado.

—Así que, eh, mi teléfono murió, y no tengo mi cargador, y el tuyo es un estúpido Android.

Taemin tose.

—Increíble Android —Vuelve a toser.

—Lo que sea. De todos modos, no sabía qué hacer, así que vine aquí, pero ahora me estoy preguntando si debería haber ido a Sooman y hablar con él o quizás con Minho o... —Mira a Taemin con simpatía.

—¿Qué pasa? —Pregunta Taemin—. Me estás asustando. ¿Es otra estúpida historia sensacionalista? —Sus ojos se abren de par en par—. ¿Alguien lo sabe? Como, saber, saber.

Ella sacude la cabeza.

—No es la prensa sensacionalista —Ella tiene un sobre en sus manos—. Esto llegó para ti a través del buzón de correo de los fans.

—Así que tengo otro fan loco. ¿Eso es todo?

Si fuera otra fan inofensiva, no estaría aquí.

—Es... —Su mirada se desvía hacia la mía—. Es de ... uh, el tipo. Billy Webber.

La sangre se drena de la cara de Taemin.

—Carajo —Tomo la carta—. Para futuras referencias, si esta mierda sucede, ven directamente a mí. No me importa si tu teléfono está muerto, si la batería de tu coche ha muerto, o lo que sea. Ven a mí.

—De acuerdo —Ella mira a sus pies.

Puede que haya sido duro, pero esto es una amenaza para la seguridad, diga lo que diga la carta. Lo cual, mientras la abro y empiezo a leer, no puedo decidir si esto trata de atormentar más a Taemin o de tranquilizarlo de alguna manera.

Danger -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora