10

217 29 4
                                    

Minho


Nos instalamos en nuestra habitación, la que está al fondo de la casa. Quería llegar a ella primero porque es la más grande y tiene un sofá en el que me puedo tumbar mientras Taemin se queda en la cama. Aunque yo sea unos buenos quince centímetros más alto que él y quepa mejor en el sofá. Tengo la sensación de que no me iría bien si pidiera la cama.

—¿Cuándo vamos a explotar la mierda? —Pregunta, y tengo que admitir que su entusiasmo es bastante bonito.

—¿Qué tal si primero te enseñamos a usar un arma? Los explosivos pueden ser como un refuerzo positivo. Si lo haces bien con la pistola, podrás jugar con el C4.

—Serías el mejor padre del mundo.

—Al menos estás dispuesto a admitir que eres básicamente como un niño.

—¿Dónde está mi pistola? —Es como un maldito cachorro.

—Ya me estoy arrepintiendo de esto.

—No, va a ser divertido.

—Que te disparen podría considerarse divertido, supongo. Sígueme.

El rancho está en acres de tierra en medio de la nada, cerca de Palm Desert, sin vecinos. Significa que podemos hacer todo el ruido que queramos sin alertar a nadie.

Taemin camina por los pasillos con una mirada de asombro en sus ojos cafe oscuro. Deberíamos llamarla mansión en lugar de rancho.

Nuestra cama es de cuatro postes y la habitación tiene una alfombra de piel de oso. Ni siquiera bromeo. Max como persona es un hombre básico. Por eso, cuando contrató a un decorador y le dijo "vuélvete loco", convirtieron esta mansión nueva y vacía, con techos altos y baldosas de mármol, en el paraíso de los putos. Hablamos de estampado animal por todas partes, sofás de felpa y mobiliario hortera que el diseñador supuestamente llamó "retro", pero parece que debería haber prostitutas colgadas de postes y luces de neón por todas partes. Max dice que está bien para lo que necesitamos, pero tengo que preguntarme en secreto si le gusta lo exagerado que es.

La casa de Taemin está decorada más allá de sus años, y la de Max... bueno, imagino que el decorador de interiores que contrató también trabaja en xvideos. Podría ver totalmente que se hace porno aquí. Tal vez se lo sugiera a Max como un plan de carrera de respaldo si nos se retiramos del negocio.

No es que lo haga. Max es demasiado conocido y tiene demasiado éxito en su campo.

El campo de tiro está separado de la casa y es mucho más acorde con la personalidad de Max. Es árido y verde militar. Está a poca distancia, así que llevo a Taemin por los jardines perfectamente cuidados. Max tiene gente que cuida de este lugar, y tengo que preguntarme cuánto les pagan por mantenerlo en secreto.

Llegamos a la taquilla de armas y tecleo el código. Saco una Glock con mira de punto rojo para que empiece a usarla porque es pequeña, compacta y fácil de apuntar.

—Es un bebé —Taemin la alcanza.

—No la toques.

Retira la mano rápidamente.

—¿Por qué no?

—Lección uno. Nunca toques el arma de otro hombre sin preguntar primero.

—¿No son técnicamente las armas de tu jefe?

—Lección dos. No te hagas el listillo con la persona que te enseña a usar un arma mortal.

Taemin asiente.

—Ok. Supongo que es una regla justa.

—Empezaremos con esta y veremos cómo lo haces —Saco munición y la pongo sobre la mesa, agarro dos juegos de protección para los oídos y las gafas, y luego me giro hacia el kevlar—. ¿Crees que necesito esto?

Danger -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora