19

206 26 7
                                    


Taemin

Recuerdos dolorosos en mi corazón que nunca olvidare

En mi soledad la ultima imagen de ti

Miro fijamente a Minho a través del cristal del estudio de grabación mientras canto la canción que estoy seguro de que será mi primer single del nuevo álbum. Es algo que ha estado dando vueltas en mi cabeza incluso desde antes de que Minho y yo empezáramos a salir, pero no conseguía transmitir el mensaje correcto, y se plasmaba mal en el papel.

Es un sonido nuevo, pero sigue siendo optimista y algo que gustará a mis fans. Tiene un significado, aunque sólo tenga sentido para mí.

Minho se ha portado muy bien conmigo en todo, a pesar de mi tendencia a reaccionar de forma exagerada y a asustarme rápidamente. Ni siquiera se inmutó cuando le pedí que se quedara conmigo después de que Billy me enviara esa carta. Si fuera sincero con él, le diría que ya no lo necesito en mi cama todas las noches. Las cosas se han calmado y ya no temo que Billy aparezca al azar, pero no quiero enviar a Minho de vuelta a su habitación.

A veces no puedo saber lo que piensa Minho cuando me ve grabar, pero si el calor de sus ojos tiene algo que decir, puedo adivinar que sabe que esta canción es sobre él.

Mi gran y fuerte marine que es un suave malvavisco por dentro.

Es más inteligente que yo y ve las cosas de una manera diferente. Cuando él habla, los problemas de mi vida parecen triviales. Me siento intimidado por él.

Cuando canto la última nota y la música se apaga, mis ojos se fijan en los suyos. Entonces, de entre las sombras, Sooman se adelanta.

Mierda. No sabía que estaba aquí. No puedo leerlo, pero supongo que está aquí para decirme el destino de mis canciones. Y probablemente para destrozar esta.

Me cuelgo los auriculares y salgo de la cabina, conteniendo la respiración. Mi ingeniero de sonido aplaude cuando entro en la sala de control donde están todos.

—Esa era la buena, hombre.

Mi productor está sorprendentemente callado. Mi atención se centra en Sooman.

Tengo el corazón en la garganta, y aunque estoy bastante seguro de que sé lo que va a pasar, todavía hay un hilo de esperanza. Una cuerda deshilachada, pero aún así.

Él esboza una sonrisa.

—Es tu primer single.

El alivio me inunda.

—¡Sí! —Salto y bombeo el puño al aire.

Todo el mundo se ríe. Mi productor sonríe y aplaude, y Sooman me abraza el hombro.

—Es una gran canción.

Wendy me abraza y luego Minho está allí. Casi me olvido de dónde estoy y voy a meterme en sus brazos, pero al menos uno de nosotros tiene la cabeza bien puesta. Retrocede antes de que pueda llegar a él.

La falta de PDA nunca me había afectado. Siempre ha sido una necesidad. Pero ahora mismo, todo lo que quiero hacer es celebrar con Minho porque esta canción nació de nosotros. Lo involucra a él. Es de él.

Es una mierda que no pueda compartirla físicamente con él. Mi corazón se retuerce de anhelo. Anhelo de tocarlo. Anhelando tener algo real.

—No traigo todas las buenas noticias, sin embargo —Dice Minho, y la emoción en la sala se apaga más rápido de lo que se puede decir.

Y el Grammy es para.

—La discográfica se niega a darme la canción política —Supongo.

Sooman se mira los pies.

Danger -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora