16

148 26 1
                                    

Minho

Todo el día he querido besar a Taemin y hacerle olvidar la mierda que está soportando ahora, pero no he podido.

Ha estado con Sooman, con Taeyeon o con ambos.

He querido enviarle un mensaje de texto desde el otro lado de la habitación para hacerle saber que estoy aquí para él, pero cualquiera podría verlo por encima de su hombro, y he visto en la prensa sensacionalista que los teléfonos de los famosos son hackeados y publicados en todo Internet para que el mundo los vea.

Anoche, después del espectáculo, estar con Taemin de nuevo... no me importa si es un error o pone mi trabajo en peligro.

Su mera presencia vuelve a dar luz a mi vida cuando no ha sido más que oscuridad y adrenalina durante los últimos cuatro años.

Este nunca fue mi plan. Diablos, mi plan original era hacer carrera. Se suponía que nunca saldría del ejército y mucho menos acabaría haciendo de niñera de una estrella del pop un poco neurótico pero muy guapo que me ha hecho interesarme por su vida de una forma que no podía prever.

Taemin necesita a alguien en su vida que esté por encima de toda la mierda de Hollywood. Yo quiero ser ese tipo, pero cuanto más tiempo pasa sin mirarme a los ojos, más creo que no voy a ser ese tipo para él.

Cuando todo el mundo se ha ido por la noche y voy con Taemin a su habitación para comprobarlo, como hago siempre, me detiene delante de su puerta.

—Realmente no tienes que comprobarlo por mí.

—Lo sé. Yo... pero, eh... —Quiero hacerlo.

—Tengo miedo de que, si abro la puerta y te dejo entrar en mi habitación, no te deje salir de ella.

—¿Como una situación de rehenes? Soy bueno negociando esas. Sólo para que lo sepas —Pongo mi brazo alrededor de su espalda y lo atraigo contra mí—. Realmente bueno.

Taemin sonríe.

—Siento que las últimas veinticuatro horas hayan sido un desastre.

—Yo también lo siento —Susurro.

—No has hecho nada.

—Lo sé, pero siento que tengas que lidiar con esta mierda para empezar. No voy a despotricar sobre cómo la discográfica, el público y todas las personas de este planeta no deberían opinar sobre tu vida, lo que haces, las canciones que cantas o con quién te acuestas, pero a nadie le importa lo que "no debería" hacer. De todos modos, hacen lo que les da la gana. Quiero que sepas que estoy aquí para ti a pesar de todo eso.

Los ojos de Taemin se cierran de golpe.

—¿Aún quieres quedarte? ¿Conmigo, quiero decir? Mi vida es una locura, y entendería que...

Lo corto con mi boca en la suya, pero a diferencia de nuestro beso de anoche que fue interrumpido, en el que estábamos calientes y necesitados, este es un tipo de necesidad diferente.

Es más profundo.

Es una promesa de más. De todo lo que quiero darle.

Lo más probable es que esto entre nosotros no vaya a funcionar por un millón de razones diferentes, pero eso no me impide desearlo.

Quiero a Taemin Lee. El verdadero Taemin Lee.

Taemin.

Mi estrella pop.

Mi amante.

Mi... jefe.

La semilla de la culpa que se plantó después de la última noche crece. No debería estar dispuesto a correr el riesgo cuando tengo tanto en juego. Racionalmente, sé que, si este trabajo no funciona, sólo voy a volver a cómo estaba mi vida y el balance de mi cuenta bancaria antes. No es que vaya a perder nada.

Excepto que... este contrato es un gran negocio, y es mucho dinero.

Pero entonces observo la mirada preocupada de Taemin, y todas mis dudas sobre lo que estamos haciendo desaparecen.

—Tal vez deberíamos establecer algunas reglas —Sugiere Taemin—. Por ejemplo, no importa lo que pase entre tú y yo, no dejaré que interfiera en tu trabajo.

—Suena como una buena regla —En teoría. Me pregunto cómo será ese trato cuando las emociones se disparen.

—Y mantenerlo entre nosotros es un hecho.

—Sí.

—Así que, también, umm, tal vez no deberías dormir aquí. En caso de que durmamos o lo que sea y Sooman venga o algo. Wendy lo sabe bastante bien después de Nueva York, pero sería mejor que nadie más...

—Bien. Buena observación.

Taemin  me pasa la mano por el brazo.

—No quería decir que tuvieras que irte ahora mismo.

Le sonrío.

Me inclino y lo beso lánguidamente.

Danger -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora