15

218 21 1
                                    

Taemin

Puedo actuar como un loco antes de un concierto, pero el subidón después de actuar hace que todas las neurosis valgan la pena. Sin embargo, es la primera vez que Minho me ve así. Le agradezco que se preocupe, pero quiero demostrarle que estoy bien. Sobre todo, ahora que la actuación ha terminado.

Wendy me da mis necesidades de supervivencia. Me bebo el agua, me higienizo las manos y me trago el paquete de M&M's, y todo esto durante el camino de vuelta al camerino. Nada me gustaría más que irme, pero parte de este tren publicitario con la canción es hacer ver que Jay y yo somos verdaderos amigos, así que tenemos que salir un poco después del concierto y ser vistos en público, con su marido, por supuesto.

Puede que la canción sea un himno queer, pero la discográfica quiere asegurarse de que los medios de comunicación generalistas nos pintan a Jay y a mí como una especie de bromance entre un chico gay y un aliado, en lugar de ex-amantes despechados.

Todo en Hollywood es una ilusión.

Todo.

Me tiro en el sofá y bebo otro trago de agua. La sangre que bombea por mis venas está llena de una energía excitada de la que tardaré en bajar, pero es fácil relajarse en mi asiento y simplemente experimentarla. Dejo que el subidón me invada.

Wendy se queda junto a la puerta.

—Ve a terminar de ver el resto del concierto —Le digo.

Ella suelta un pequeño chillido.

—Gracias, gracias, gracias.

—¿Debería ofenderme que sea más fan de mi ex que de mí? —Estoy bromeando... mayormente.

Minho me sonríe.

—Me gusta más este Taemin relajado.

—Si te quedas cuando haga mi próxima gira, tendrás que acostumbrarte al otro Taemin. Sale antes de cada espectáculo.

Minho se sienta en el sillón y apoya un gran pie en la mesita.

—Pregunta.

—¿Sí, oh sabio? ¿Va a ser esto otra lección de perspectiva?

—No. Sólo quiero saber ¿Cuándo fue la última vez que te divertiste de verdad en el escenario?

Hago un gesto hacia la puerta.

—¿No me has visto ahí fuera? Estaba ardiendo. Esa es la razón por la que hago esto.

—Eso se llama adrenalina. La adrenalina puede confundirse fácilmente con la diversión. ¿Por qué crees que todos los chicos dicen tener un trabajo divertido? Porque tenemos tanta adrenalina fluyendo por nuestras venas, que sobrevivir se convierte en una emoción. Pero eso es todo lo que hacemos ahí fuera. Sobrevivir. Y cuando lo pones así, no es jodidamente divertido.

Cuando sus palabras se hacen sentir, y realmente pienso en ello, me desplomo.

—A veces te odio.

Desde que dejé a 4Stars, la presión por hacerlo bien se ha multiplicado por diez. Cuanto más pesa esa presión sobre mí, mayor es la recompensa cuando me pongo delante del público, pero ¿A qué precio? El estrés de todo ello me convierte en un imbécil frío. No se puede negar que he sido un imbécil los últimos dos días. Tener que actuar con Jay se sumó a ello, pero debería ser capaz de controlar mi actitud de mierda. Especialmente con gente como Minho y Wendy, que están en mi equipo. Están aquí para ayudarme.

Minho sonríe triunfante.

—¿Me odias porque te he señalado que eres infeliz?

—¡Sí! ¿Quién hace eso? Déjame vivir en mi inconsciente depresión.

Danger -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora