Taemin
Una vez que los detalles de la mudanza del padre de Minho están en su sitio, paso a la siguiente cosa de mi lista.
Tengo una lista. Una lista de vida.
En orden de prioridad, va: Minho, la discográfica, y luego el futuro de Taemin Lee. Sooman no pudo encontrar un resquicio o una estrategia de salida asequible, así que he ofrecido al sello la siguiente mejor cosa. Les daré mi último álbum. Incluso haré una gira para ellos el próximo año. ¿Pero después de eso? Me voy con mi nombre... y el de 4Stars.
Estoy esperando su respuesta.
Sooman les está diciendo que estoy listo para cortar todos los lazos debido a "Diferencias creativas". Si siquiera sospechan lo que quiero, no hay manera de que entreguen los derechos de todo el grupo. Es una posibilidad remota, pero cuanto más lo he pensado, más quiero reunir a los chicos y hacer otro álbum de 4Stars. Tal vez incluso una gira.
Pero quiero hacerlo de forma diferente a la locura de calendario que nos tenían cuando estábamos juntos. No quiero que nos quememos como lo hicimos. El plan es hacer un álbum con todas las canciones en solitario de cada uno de nosotros. Dos canciones en solitario cada uno. Cinco canciones nuevas juntos.
Jaehyun puede producir. Yo puedo dirigirlo. Tal vez crear mi propio sello. Podemos rehacer y lanzar un álbum con nuestra voz. Todo lo que tengo que hacer es conseguir que los chicos estén de acuerdo. Eso será una hazaña en sí mismo porque estamos muy dispersos y haciendo nuestras propias cosas ahora.
Jae quería salir por Liz. JongHyun está Dios sabe dónde. Kai está en una industria completamente diferente. Y Key tiene su propia agenda loca.
Pero me estoy adelantando. Necesito salir de mi contrato actual primero. Todo lo demás puede venir después.
Cuando llega Sooman y Minho a la sala de estar, me saltan las pelotas a la garganta. Sooman se muestra estoico, sin revelar nada.
—Te he traído algo.
Una voz que conozco bien viene de la entrada.
—Date prisa y dile que estoy aquí.
—Es tan impaciente —Lo dice, pero se nota el amor en su voz.
—Trae tu trasero aquí, mujer —Grito.
Taeyeon dobla la esquina y básicamente me golpea. Caigo hacia atrás con ella encima, y su rodilla aterriza sospechosamente cerca de mis partes buenas.
—Whoa, ahí —La empujo.
Cae al suelo junto a mí con un ruido sordo y se ríe mucho.
—Yo también te he echado de menos.
—Casi me das una patada en los huevos.
—Sí, no te hagas daño —dice Minho—. Me gustan un poco.
Taemin jadea.
—¡No! ¿De verdad? ¿Están juntos? Sabía que te gustaba —Me empuja.
Me incorporo.
—Hoy estás muy violenta.
Dios, la he echado de menos. Mira a Sooman.
—¡Nunca me lo dijiste!
—Creo que el equipo de Taemin ha tenido suficientes violaciones de NDA este año.
Se levanta del suelo y se acerca a él. Espero que lo empuje también, pero se hunde en sus brazos.
—Igual podrías habérmelo dicho.
—Soy leal a mi trabajo.
—Gracias, hombre, pero no tengo secretos para ella, así que dile lo que sea.
Para futuras referencias.
Ambos tienen este brillo feliz sobre ellos.
—Y... Ok, esto es un poco raro —Admito—. Pero raro bueno. Te mereces lo mejor, nena... y por eso no tengo ni idea de por qué estás con él.
—Oye —Se queja Sooman.
—Estoy bromeando. Me alegro por ti. Por los dos.
Sooman parece positivamente alegre.
—Estás a punto de ser más feliz.
—¿En serio?
—Este será tu último álbum aqui.
—¡Sí! —Me pongo en pie de un salto.
—Espera, hay más. No puedes salirte de la gira.
Me encojo de hombros.
—Me lo imaginaba.
—Pero conseguí que aceptaran una gira similar a la del primer disco. Cuatro meses, como máximo.
—Así que, si consigo terminar este álbum tan pronto como pueda, podría estar libre en...
—Un año. Máximo. Ocho meses si te esfuerzas mucho. Y luego puedes hacer lo que quieras. Incluso lanzar un nuevo álbum de 4Stars.
Eso. Eso es lo que quiero.
—¿Sin que la parte vaya?
—No en el nuevo material. El material antiguo tendrá un aumento con un nuevo lanzamiento, y tus derechos serán los mismos, pero cualquier canción nueva es toda tuya. Bueno... dividido entre tú y los otros chicos, pero esto es lo que querías.
Respiro profundamente y lo suelto lentamente.
—¿Y salir?
Sooman hace una mueca.
—Eres libre de hacer lo que quieras, pero ya conoces mi postura al respecto.
—Crees que debo seguir manteniéndolo en secreto —Estoy de acuerdo hasta cierto punto, pero tal vez no tengamos que estar tan tensos tratando de ocultarlo.
Me volveré más suelto con mi vaguedad. Tal vez hasta insinuar, para que cuando salga, nadie se escandalice.
—¿Estás bien? —Pregunta Minho.
Le miro a los ojos.
—Soy libre. Soy realmente libre. Quiero decir, bueno, casi. Pero el sentimiento es el mismo.
No me importa si lo de 4stars no termina de funcionar. No me importa si mi futuro en la música es incierto sin un gran sello detrás de mi nombre. Tendré mi álbum Danger. Tengo lo que quiero, lo que necesito. Proyectos futuros que puedo esperar. Una vida con un hombre del que estoy locamente enamorado.
Y algo que nunca he tenido desde que me hice famoso.
Ya no voy a buscar más. Ya no voy a agotarme lanzando todo para demostrar mi carrera y defender mis elogios. Tengo autoestima. Tengo felicidad.
Entierro mi cabeza en el pecho de mi novio y sé que, aunque él es quien me ha dado esas cosas, yo las creo en mi corazón.
En cuanto a Minho, quiero darle todo porque se lo merece. Él me da lo mejor de todo: algo que esperar fuera de ser famoso.
Yo le hice creer en el destino. Él me hace creer en el amor.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Danger -2min-
FanfictionQuédate solo tu puedes verme en acción esta noche. libro 1 - 2min libro 2 - Jaeyong libro 3 - JongKey libro 4 - Kaisoo