Minho
La agenda de Taemin se llena un poco después de la sentencia de su atacante. Unos cuantos programas de entrevistas quisieron hablar de ello, y Sooman dijo que sería bueno que Taemin hiciera algunas apariciones en público para que la gente no piense que ha desaparecido de la faz del planeta desde que terminó su última gira.
Siempre en el punto de mira. Siempre bajo el microscopio. No es de extrañar que sea un poco neurótico.
Dijo algo en el juzgado sobre que me aburriría con este puesto, y honestamente, pensé que lo odiaría. Lo acepté por el dinero, pero lo disfruto por Taemin. Me gusta hablar con él. Me gusta darle perspectiva. Si renunciara, Max podría reemplazarme con otro soldado entrenado en un instante. Lo que le doy a Taemin... puede parecer poco, pero me hace sentir importante.
Taemin me hace sentir importante.
Todo lo que hago por él o a su alrededor es instintivo. En lugar de pensar y analizar tácticamente lo que debo hacer, simplemente actúo. Puede que no induzca adrenalina, pero es fluido. Reflexivo.
Su nueva agenda me está poniendo a prueba de una manera que todavía no he afrontado. Los fans acampan fuera de los estudios para ver a Taemin. La mayoría son dóciles y sólo quieren un selfie o un autógrafo, pero a algunos les gusta ser insistentes, y yo tengo que ser el malo y apartarlos del camino de Taemin.
Me pregunto si Nueva York será similar.
Tenemos unos días en la Gran Manzana para que Taemin grabe más programas de entrevistas nocturnas y haga una aparición sorpresa en un concierto de 2pm. Taemin se quedó callado después de que Sooman le contara esa parte y no ha dicho mucho desde entonces.
En cuanto subimos al avión privado para el viaje, se acomoda en su asiento, se pone los auriculares con cancelación de ruido, un antifaz sobre los ojos y finge estar dormido.
Me paso las cinco horas de vuelo hablando con el asistente de Taemin, que ha venido con nosotros al viaje. Mi trabajo consiste en proteger a Taemin y el de Wendy en conseguirle todo lo que quiera, pero le agradezco un poco por otras razones. Que Wendy esté con nosotros significa que será más fácil para mí seguir siendo profesional.
Porque Dios sabe lo difícil que se está poniendo eso. Literalmente.
Me despierto todas las mañanas deseando que llegue. No he estado tan excitado desde el entrenamiento básico, cuando tenía demasiado miedo de hacer un movimiento con alguien en caso de que se volvieran contra mí y me lanzaran a todo el mundo. Serví, pero sigue siendo aterrador salir del armario con hombres que se supone que son tus hermanos sabiendo que cualquiera de ellos podría darte la espalda en una situación de combate.
Sabiendo que Taemin no puede oírnos porque su pie golpea el suelo del avión mientras escucha música, me inclino sobre la pequeña mesa que hay entre Wendy y yo.
—¿Siempre se pone así antes de volar, o es más bien por lo que nos espera al otro lado de este vuelo?
—¿Qué hay al otro lado de este vuelo? —Hace un mohín inocente.
Yo sonrío.
—Tu actuación tímida es buena, cariño, pero sé que Taemin y Jay tuvieron algo. Y sé que tú también lo sabes.
—Oh. Bueno, en ese caso, no, esto no es un problema de vuelos. Es definitivamente un asunto de Jay.
No es realmente lo que quería oír, pero era de esperar.
—¿Todavía tiene algo con él?
Mira a Taemin y se muerde el labio.
—No lo creo. Se arrepiente mucho cuando se trata de Jay. Sabían que no podían estar juntos, pero seguían viéndose de todos modos. Sé que le gustaría poder retractarse. Alargó lo inevitable y les hizo daño a los dos.
ESTÁS LEYENDO
Danger -2min-
FanfictionQuédate solo tu puedes verme en acción esta noche. libro 1 - 2min libro 2 - Jaeyong libro 3 - JongKey libro 4 - Kaisoo