12

190 31 5
                                    

Minho


Esto no es para lo que lo traje aquí. No era parte del plan. Besarlo no puede ser parte del plan, no importa cuán suaves sean sus labios.

La forma en que se vuelve flexible en mis manos me hace cosas que nunca he sentido antes. Creía que me gustaba cuando los chicos se defendían.

Con Taemin, el poder que me da es embriagador.

Nunca quise besarlo, pero el dolor que había en los ojos de Taemin cuando me decía que no entendía, que no lo entendía, sólo quería quitárselo todo. Su confusión, su desconfianza en mí... Todo ello.

Nunca había tenido una reacción tan primaria. Tengo el impulso de proteger en lugar del deber.

Pero Taemin es mi deber, y esto está mal.

—Mierda —Siseo y me retiro.

Y ahora, mientras me mira fijamente con sus ojos atormentados y una mirada de ¿Qué carajo acaba de pasar? No me atrevo a alejarme. Tengo que hacerlo.

No puedo.

—Taemin...

—No —Me acerca, nuestros cuerpos se moldean como arcilla blanda alrededor del otro—. No vayas a joder esto con la lógica y el pensamiento racional, porque después de ese beso, ya no sé si existen en este universo.

Eso suena bien. No puedo pensar en absoluto, y mucho menos se me ocurre un pensamiento racional sobre por qué no podemos hacer esto.

Esta vez, cuando lo beso, intento no perderme en él tan rápido. Eso dura medio segundo antes de que volvamos a estar como antes, en un frenesí de calor y necesidad en el que no puedo separar mis acciones del desenfreno en mi cabeza.

Las ideas y los pensamientos de lo que podría hacerle a Taemin resuenan como continuas bombillas que iluminan mi cerebro y eclipsan las oscuras consecuencias de lo que estamos haciendo.

Deslizo las manos por su espalda y agarro los globos de su culo por encima de los vaqueros. Su polla está dura contra mi muslo, burlándose de mí. Cuando Taemin gime, me rompo por completo.

Si quedaba alguna duda, desaparece cuando Taemin toma la delantera y nos hace girar para empujarme hacia atrás hasta que mis piernas chocan con el borde de la cama.

Las manos de Taemin, sorprendentemente fuertes, me agarran por las caderas y me sujetan para que no me caiga sobre el colchón. Su boca se separa de la mía y se desplaza hasta mi cuello, chupando con la suficiente fuerza como para que me flaqueen las rodillas.

—Quítate la ropa —Retumba contra mi piel.

Ser dominado no  es algo que ansío. Puede que la estatura de Taemin no grite fuerza o poder, pero la forma en que me está tratando ahora mismo demuestra que eso no importa. Su poder está en su presencia, en su voz y en su agarre firme pero no doloroso.

Me hace quitarme las botas y quitar el cinturón sin rechistar. Nos separamos para quitarnos las camisas, pero volvemos el uno al otro sin perder el ritmo. Ambos luchamos con nuestros pantalones mientras nuestras bocas se devoran. Saborean. Consumen.

Quiero cada centímetro de Taemin.

Con un fuerte empujón, Taemin me tiene sobre el colchón. Me subo hasta que mi cabeza golpea la almohada. Su cuerpo desnudo cae encima del mío, piel con piel, y nunca he estado más suplicante en mi vida.

Gimoteo, mierda, y no lo hago.

Taemin se mueve encima de mí, arrastrándose contra mí mientras vuelve a acercar su boca a la mía. Cada empujón me nubla la cabeza, llevándome a ese lugar donde no existe nada más que la sensación de cuerpo entero de un orgasmo inminente. No hay nada que supere el cosquilleo en la columna vertebral, el calor en las tripas y el creciente placer que late en mis venas.

Danger -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora