21

215 29 6
                                    

Taemin

Por muy enfadado que esté con Min ahora mismo por no haberme contado lo de la vigilancia sobre Billy Webber, cuando Max vuelve a bajar, me doy cuenta de que tenemos problemas mayores. Como el secreto que hemos estado ocultando a todo el mundo.

—Oye, Sooman, tenemos que hablar —Dice Max.

Oh, mierda. Sí, lo sabe.

Sooman sigue a su sobrino a la casa mientras Jun se queda conmigo.

—¿Cómo lo llevas? —Pregunta Jun, desviando mi atención de donde han desaparecido Mas y mi representante—. ¿Quieres que te lleve dentro o a algún sitio donde te sientas seguro?

Me estremezco, pero no sé si es por la falsa bomba o por lo que vendrá cuando Sooman descubra que he cruzado las líneas que no debía. Otra vez. Aunque se me da muy bien.

No era mi representante cuando empecé a acostarme con Jay, pero lo sabe todo.

—Estoy bien. Fue una bomba falsa —¿Pero estoy bien? Creo que todavía estoy en shock—. ¿Podrían quitarme a Minho por esto?

—¿Quitarte? Podría perder su trabajo por completo. Es obvio que están liados, y no entiendo por qué Minho pondría en peligro su trabajo de esa manera. Especialmente cuando... —Su boca se cierra de golpe.

—Especialmente cuando, ¿Qué?

—Nada.

—Sí sabes más de lo que dejas entrever sobre él.

Jun pone los ojos en blanco.

—Por supuesto que todos lo sabemos. Cree que está siendo muy reservado, pero parece olvidar que nos ganamos la vida recopilando información. Ninguno de nosotros le llama la atención porque es su carga, y está claro que no quiere nuestra ayuda. Seguimos preguntando con la esperanza de que se abra al respecto, pero no lo hace. Nunca lo hace.Pensé que era diferente, pero no lo soy.

Minho tampoco me dice nada. Tal vez he estado viendo más de lo que realmente hay entre Minho y yo.

Es un hombre increíble, el único hombre en mi vida que no me hace sentir que tengo que ser más. Más para el público, más para la etiqueta, más para todos los demás. Me recuerda que soy válido. Que mis opiniones y pensamientos importan y no deberían ser censurados por las estadísticas de ventas y la opinión de los fans.

Pero ¿Qué hago por él?

Le doy sexo y un molesto y quejoso estrella del pop con el que lidiar. Un gran intercambio. Es asombroso que aún no se haya declarado.

—Oye —Dice Jun—. No pienses que porque no te haya dicho por qué necesita dinero no siente nada por ti. Minho es el tipo de persona que no arriesga su trabajo por nada. Para que se juegue su puesto, tienes que ser algo especial.

Eso no me hace sentir mejor. En absoluto.

¿Qué va a pasar si pierde su trabajo?

Me odiará.

Ese pensamiento es aún más aterrador que la bomba de tubo.

—Jun —Ladra Max desde la puerta—. Estamos saliendo —Se vuelve hacia mí—. Me aseguraré de que mi gente encuentre a Billy Webber.

—¿No va a arrestarlo la policía? Es la segunda vez que rompe la orden de alejamiento.

—No podemos probar que fue él esta vez —Dice Jun.

—No tiene un coche plateado —Añade Max—. Lo hemos seguido durante semanas. Conduce un pobre Chevy rojo.

—¿Como si no pudiera pedir prestado un coche? ¿Robar uno? ¿Hacer algo para despistar a la policía? —Yo digo.

Danger -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora