26

132 23 2
                                    

Minho


—¿Todo bien? —Pregunto cuando Taemin vuelve a salir del dormitorio.

Ha entrado para hablar con Kai, pero la conversación no debe haber ido bien por la expresión de su cara.

Me levanto del sofá.

—¿Con Kai? —Aclaro.

—Sí, no le he llamado. Estaba al teléfono con Sooman. La discográfica sigue negándose a negociar.

Odio su discográfica con todo lo que soy. Le tiendo los brazos.

—Siento que sean unos imbéciles.

Taemin se envuelve alrededor de mí.

—Son tan imbéciles. Además, Wendy viene hacia aquí. Hay papeles que tengo que firmar para una cosa de Taeyeon.

Me pongo rígido y Taemin se aparta.

—¿Qué? ¿Qué pasa? No seguirás pensando que es ella, ¿Verdad?

—No. Quiero decir, por supuesto que no —Puede que sí.

Mi teléfono empieza a sonar.

—Es Max.

La esperanza en los ojos de Taemin es desgarradora porque no creo que sea la llamada que estábamos esperando. Otra vez un presentimiento.

Pulso Responder y no pongo el altavoz.

—¿Actualización?

—Lleva a Taemin a la sala de seguridad.

¿Qué carajo?

Intento mantener una expresión pasiva, pero a Taemin se le cae la cara. O lo ha oído o no se me da bien ocultar el pánico.

—¿Qué ha pasado? —Agarro el brazo de Taemin y lo arrastro hacia el dormitorio de Max.

—Estábamos viendo las imágenes del hotel cuando recibimos un golpe en la tarjeta de crédito de Webber.

—¿Dónde está? —Gruño.

—En la gasolinera —Hace una pausa—. En Rancho Mirage.

Sabe dónde estamos.

Llaman a la puerta principal y Taemin y yo nos sobresaltamos. Empujo a Taemin por el pasillo.

—Max, trae tu culo aquí lo antes posible —Ladro al teléfono.

—En ello. No lo mates hasta que lleguemos.

—No puedo prometer nada.

Desconectamos la llamada.

—¿Qué está pasando? —Taemin pregunta.

—Bueno, supongo que es Wendy quien está en la puerta, pero Max me dice que Webber está en la ciudad, así que no me voy a arriesgar. No puede ser una coincidencia.

—¿Qué?

—Voy a ponerte en la habitación de Max. Es la más segura. Tiene barras de seguridad en las ventanas, un cerrojo en la puerta, provisiones en el armario y...

—¿Y Max voluntariamente tiene eso en su habitación?

—Hizo de su habitación una habitación de pánico para este lugar. Supongo que lo hace sentir más seguro, y puede dormir por la noche sin preocuparse de que alguien venga por él, ha tenido una recompensa por su cabeza más veces de las que puedo contar.

—¿Qué es lo que haces en realidad? —Taemin está enloqueciendo, pero no puedo evitar encontrarlo bonito.

Se me escapa una risa.

Danger -2min-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora