Me desperté, las chicas no están, me asusto al momento. Me levanto rápido, me dirigí hacía la cocina y allí estaban todas desayunando.
Dakota: Buenos días, chicas.
Katherin: Buenos días bella durmiente, siéntate. El desayuno está listo.
Me disculpo apenada.
Alaska: Tranquila vale, no te disculpes.
Ally: Desayuna y vamos al Blake.
Blue: ¡Amo ir al colegio! -Bufa-
Yo desayuno lo más rápido que puedo y me cambio.
....
Dark: ¡Hermana! ¿No te pasó nada? ¿Estás bien?
Dakota: Si estoy bien, tranquilo fue una simple pijamada.
Katherin: Sana y salva, deja la preocupación Darkness.
Derek: Es nuestra bebé.
Dakota: Ay, ya pues. ¿Qué toca?
Diana: Matemáticas.
Mckaila: Vamos se nos hace tarde y recuerden como es la profesora.
De camino hacía el salón nos encontramos a Tiffany y Chloe, las chicas se amargan yo sigo mi camino.
Katherin: ¡Las odio, esas perretys!
Alaska: Un ácido, les caería bien.
Me rio ante sus ocurrencias.
Empezó la clase, las chicas susurraban y las perretys también, se tiran discretamente.
...........
Ally: ¡Por fin, salimos de allí, no aguantaba más! -Suspira-
Crystal: ¿A dónde vamos?
Diana: Cafetería.
Alaska: No te has metido en un grupo, Dakota.
Dakota: Justo les iba a decir que fuesen apartaran una mesa y luego las alcanzo.
Me dirijo hacía los carteles, aún no decido en qué grupo meterme. Me meteré por canto, tomo el link para hacer la inscripción online.
Voy con mi teléfono llenando el formulario, me tropiezo con alguien y miro bruscamente...
~¡Me va dar algo! Es... Es... Es... ¡Mierda!
XxXx: Tienes que tener cuidado pequeña. -Me mira y se asombra-. ¿Dakota?
Dakota: Lucas. -Tragué en seco-.
~Siento que me va dar un infarto.
Lucas: ¿Qué haces aquí? -Nervioso-
Dakota: Me mudé, ¿Y, tú la banda? ¿Los Ángeles? -Confundida-
Lucas: Ocurrieron varios inconvenientes, no pude ir, pero eso está en veremos. Te extrañé -Medio sonríe-
~¡ME EXTRAÑA!, ¡TE EXTRAÑA DAKOTA! ES TU OPORTUNIDAD PARA SER FELIZ, OTRA VEZ.
Dakota: Pues, yo también a ti. -Seria-. En fin, gusto de verte.
Me impide el paso, agarrándome del brazo.
Lucas: Sé que terminamos por mi culpa por ser egoísta y pensar en la banda. -Triste-
Dakota: Tranquilo, siempre tenemos prioridades y pues tu banda era más importante que nuestro pequeño y corto noviazgo. -Sonrío-
~Dakota, sí supieras que nunca dejé de pensar en ti y en lo que vivimos, aunque sé que aún sigues molesta conmigo.
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
Любовные романыCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...