Capítulo #47. "Ensayos y Secretos"

0 1 0
                                    

Llevo días ensayando ya estoy harta de toparme con Lucas con su cara de mosca muerta.

Bajé silenciosamente y los chicos estaban hablando.

Derek: Dakota debe estar sufriendo por Lucas sólo que se hace la fuerte.

Dark: Todos sabemos que ella está enamorada de Lucas sólo tiene un capricho con Randy.

Evangeline: No le es raro que Randy le haya dicho eso?

Derek: A Randy le gusta otra chica Evangeline por eso que desistió de la idea de estar con Dakota.

~¿OTRA CHICA? MENTIROSO.

Dakota: ¿De cuándo aquí ustedes me ocultan cosas?

Dark: Dime qué no escuchaste por favor.

Dakota: Ese imbécil me dijo que no había nadie. -molesta-. Exijo saber quién es.

Dark: Eso no lo sabemos todo salvaje, cálmate.

Dakota: No les creo.

MB: Chicos a desayunar!  Como sabrán nuestra Eva quedó entre los 10 finalistas. Salió muy talentosa.

Dark: Si mamá Dakota y yo también. -rueda los ojos-

MB: Ah, felicitaciones.

Evangeline: Ellos lo hicieron súper bien, Dakota con esas notas altas demasiado talentosa.

Dakota: Owwn gracias hermana, Ain't Me, me la prestas para cantarla al Lucas.

Evangeline: Cuando quieras.
.....

Las horas pasan y los chicos aparecen para ensayar en mi casa.

Dark: Se supone que era a las 14:30, no a las 14:31. -serio-

Ally: ¡El tráfico Darkness es de la mierda y lo sabes!

Randy: Pasemos a lo que vinimos.

Dark: Okay chicos hay que organizarnos, yo la batería.

Lucas: Guitarra.

Randy: El bajo.

David: La guitarra eléctrica.

Carlos: El teclado.

Ally: Perfecto, entonces Dakz es la vocalista principal y nosotras las secundarias.

Cinco horas de ensayo.

Dark: Bueno chicos es todo por hoy son las 19:40, es hora de irse pueden tomar galletas y jugo que nos dejó mamá.

Dakota: Los felicito a todos por hacer un esfuerzo en venir, yo siento que esto está bien pero "bien" no es la palabra tiene que ser PERFECTO.

David: Creo que estás siendo un poquito perfeccionista Dakota, bájale.

Dakota: Es el primer lugar o no es nada? El segundo lugar es para perdedores. -miré a Lucas-.

David: Subamos muero de la sed.
......

Lucas: ¿Te ayudo a guardar los instrumentos?

Dakota: Si quieres sí no quieres tranquilo.

Lucas me ayudó a acomodar los instrumentos, me siento nerviosa con su presencia..

Lucas: Dakotica sabes que yo te amo verdad! A pesar que estés como estés conmigo..

Sus palabras hacen sobre saltar mi corazón.

Dakota: Lucas yo..

Los chicos entran de golpe.

Chicos: VAYAMOS A CUALQUIER LUGAR DE AQUÍ.

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora