~Me presenté hace como cinco minutos, olvidé decirles, estoy entre el medio de ellos (Si, somos trillizos), el mayor se llama Derek y el del medio es Darkness (Dark) y por última yo Dakota. Si, todos con "D", odio éste silencio.
Derek: Estoy un poco nervioso, ¿Ustedes saben sí tenemos madrastra?
Dakota: No, pero, al parecer "Nos tiene una gran sorpresa".
Dark: Chicos relájense, papá no es capaz de hacernos eso.
~Sí fue capaz de dejarnos 10 años, luego, aparece como sí nada, algo se trae. ¡Pobre iluso!
Derek y yo nos miramos.
Derek: Son las 2:30 Am, a dormir.
Dark: ¡Buenaas madrugadas, trillizos!
.......
Despierto y veo la hora son las 12:30 pm, ya llevábamos 18 horas con 30 minutos. Volteo a verlos, éstos duermen como bebés ¡Que adorables! Hora de levantarlos.
Dakota: CHICOS, CHICOS -Asustada, moviéndolos-
Dark y Derek pegaron un pequeño salto.
Derek: ¿Se cae el avión? -Mira a los lados-
Dakota: No es nada -Me rio-. Bromita de trillizos eh.
Dark: Casi nos matas de un susto.
--Pasan 20 minutos más y aterrizan en Chicago--
Allí estaba papá, esperándonos noté sus nervios.
Padre: Hola chicos, no los veía desde hace rato.
Dakota: ¿Rato? Mejor dicho años, también me da gusto de verlo.
Los chicos me fulminan.
Chicos: Lo extrañamos demás.
.....
Allí nos dirigimos al auto, mientras que los gemelos hablan con papá, yo me pongo los audífonos escuchando "Million Reasons", me pongo a recordar mi vida en Australia, familia, amigos y ése "Amor Platónico", ¿Pudiera llamarlo así?
~No lo sé, lo único que sé es que desde hoy inicia una nueva vida, Dakota. Tienes que soltar a ése chico.
No sé en qué momento me dormí, desperté por un leve empujoncito que sentí. Abrí los ojos es Derek nuevamente con cara de tragedia.
Dakota: ¿Qué ocurrió? -Estirándome-
Derek: Baja del auto, ve lo por ti misma.
Mirándolo, me bajé del auto, ¡Que sorpresa! Papá agarrado de la mano con una mujer.
~ ¡WAIT! ¿Mujer? Entonces, las suposiciones de Derek eran ciertas.
Me quedo un momento paralizada y analizando la situación, con razón papá quería vernos, ¡Claro! Quería restregarnos su nueva familia.
¡Oh Dios, muero porque inicie éste circo!
Me tomo mi tiempo y espacio para pensar, los gemelos esperan por mí, evidentemente están serios al igual que yo mientras que el cínico de papá nos espera con una gran sonrisa. Es hora, decido caminar hacía la entrada.
....
Me quedé desconcertada de todo, o sea mi gran pregunta es ¿Quiénes son ellos? Aparte de ellos tomados de la mano como dos quinceañeros viejos, están acompañados de tres chicos a sus lados. Puedo notar la incomodidad que tenemos mi padre y todos en sí, esto hace que me irrite.
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...