Dakota: ¿Y, qué hora es?
Katherin: Son las 19:00.
Dakota: Oh no.
Alaska: ¿No, qué?
Dakota: No acordamos hora.
Katherin: Tenías un mensaje de las 15:50 pm, que a las 19:30.
Alaska: Te da tiempo.
Dakota: Me prestas..
Alaska: Ve, aquí te esperamos.
Salí a ducharme, mientras cantaba Memories.
Katherin: ¿Cuándo hablarás con Carlos?
Alaska: Lo mismo te pregunto, con David. Tienes que tener cuidado con Ally, los he visto muy pegaditos. -La mira-
Katherin: Pues, es su amiga no? -Empieza a tocar las cosas que están encima de la mesa-
Alaska: Luego, no digas que no te lo advertí.
Dakota: Aquí estoy. -Salgo-
Noté la tención que había.
Dakota: ¿Ahora, qué pasó?
Katherin: Ven a terminar de arreglarte.
Alaska: ¡Quítate esos zapatos! No no, allí están unos tacones negros.
Dakota: Es que, ¡Ash! -Me coloco los tacones-. ¿Ya?
Katherin: El plateado combina más. -Me entrega accesorios-
Alaska: Te maquillaré mientras ella te coloca los accesorios. -Agarra la paleta-
Katherin termina en colocarme los accesorios, empieza a secarme el cabello, mientras Alaska casi terminaba con el maquillaje.
~¡Ojalá y no sea tarde! Agradezco que las niñas se preocupen por mí a pesar que no nos conocemos de años.
Kate termina de secarme el cabello, Alas y ella empiezan alisarlo. Hasta que terminan.
Alaska: ¿Dónde quedaron en verse? Son las 19:20 pm.
~¡ME VA DAR ALGO, 20 MINUTOS DE RETRASO! Que patética soy.
Dakota: Tengo que irme ya ya, gracias. -Me despido y en la puerta-. ¡LES DEBO UNA ASÍ DE GRANDE!
Alaska: ¡Esperamos que te diviertas mi Caro!
Bajé lo más rápido que pude, allí estaba Lucas estacionado. Me detuve ya que estoy como una loca cansada.
Él se emociona al verme.
Lucas: Buenas noches, señorita Brown. Estás demasiado hermosa. Me dijeron que tenía una cita con un guapo a ésta hora. -Sonríe-
Yo en ése momento me reí ante su comentario.
Dakota: Buenas noches, Lucas. ¿De casualidad, no serás ése guapo? -Sonríe-
Lucas: Error señorita Brown, yo sólo vengo a recogerla, ése guapo la está esperando. -Le abre la puerta-
Yo procedo a sentarme.
Dakota: ¿A dónde vamos?
Lucas: A un lugar, tú tranquila. Ponte esto. -Saca una venda-
Dakota: Ah no no, eso no.
Lucas: Póntelo arruina sorpresas.
Dakota: Ash, está bien. -Me pongo la venda-. Wow, amo esto me encanta.
Lucas: Eso no es la sorpresa, deja de ser sarcástica.
....
El auto se detuvo, Lucas sale del carro, abre mi puerta y vamos caminando.
Dakota: ¿Me tendrás toda la noche con los ojos vendados? Mira, me estoy desesperando.
Lucas: Casi llegamos... Listo. -Me quita la venda- ¡Taran! Allí viene dónde será nuestra cita, sé que fue en lancha, pero, aquí en Chicago hay cruceros.
~¡NO PUEDE SER! COMO NOS CONOCIMOS...
Lucas: ¿Te gustó? Te quedaste un poco fría, sé que no.. -Lo interrumpo-
Dakota: ¿Por qué haces eso? ¡Damn, man! O sea, Tiffany Lucas.
Lucas: Escúchame, en ésta ocasión hazte de cuenta que no existen Tiffany, ni Randy ni nadie a nuestro alrededor solo tú y yo.
Yo accedo el crucero se estaciona y nos montamos, veo que personas están felices, las familias, parejas, entre otros. Los niños chillando de la emoción.
Lucas: ¿Podemos hablar? -Se dirige hacía mí, después de un largo suspenso-
Yo afirmo.
Lucas: Oye, perdón, no sabía que ibas a venir, de haber sabido nunca hubiese aceptado salir con Tiffany.
Dakota: Las cosas están hechas tú con ella, no quiero que le termines a ella por mí.
Lucas: Pero, quiero estar contigo. Eres mi pequeña Pandicornio.
~¡Todos mienten Dakz, todos.. Ay no, otra vez, aquí vamos!
Dakota: Lo era, claro. Tiffy, Tiffy, no se merece esto. Se ve que está locamente enamorada. Me sentiré mal sí le llegas a terminar por mí.
Lucas: Eh, eh Sugar, escúchame ¿Sí? Nunca dejé de amarte, pensarte y pensar en recuperarte. De hecho, quería ir Australia a buscarte, platicarte de lo que no te he platicado aún por miedo a que me rechaces y me taches de cínico loco. En fin, tengo cosas por decirte, ¿Quisieras otra vez intentarlo conmigo? No estás obligada a nada, al menos déjame como un amigo.
Dakota: Lo pensaré pero no te prometo nada.
Lucas: Está bien, buenas noches Sugar.
Dakota: Linda noche, Bubble Cherry.
Éste sobresalta.
Lucas: Pues, no soy el único que se acordó de nuestros apodos, uh uh. -Emocionado-
Dakota: Si si, no hablo idioma dormido.
~Nunca me imaginé de volverlo a tener tan cerquita de mí, hablando y riéndonos como lo hacíamos antes. Pensé que todo estaba muerto, pero, en ésta noche me doy cuenta que mis sentimientos hacía Lucas, están todavía vivos. Sólo él me puede hacerme sentir tan bien con una simple sonrisa. ¡Amo, todo de él!
(......................................................................................................)
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...