Capítulo: #26. Sheila.

2 1 0
                                    

\\Al día siguiente\\

Me levanté con un horrible dolor de cabeza, por estar sobre pensando las cosas en querer regresar a Chicago, hacerlo cambiar de opinión. Mi orgullo puede más, sí él está feliz, yo estoy rota. Me cambio, me dirijo al centro comercial más cercano y observo como toda psicópata a las personas.

XxxX: ¡Booh! -Se sienta-. Tanto tiempo.

Dakota: ¡Diablos Sheila! Me asustaste. -Sonrío-. Lo mismo digo.

Sheila: Estás hundida en tus pensamientos, ni viste cuando pasé por tu lado.

Dakota: ¿Acaso tengo ojos en la espalda? -Volteo los ojos-.

Sheila: Hoy estás graciosa Dakota. No me haz contado, cómo te fue sí al final te encontraste con ese chico que tanto ama...-La interrumpo-.

Dakota: Si Shei, me lo encontré y el destino no quiere que estemos juntos, fin. -Empiezo a comer papas-

Sheila se voltea bruscamente hacía mí.

Sheila: ¡Se veían tan enamorados! -Triste-.

Dakota: La única que estuvo enamorada fui yo. -Sonrío-. No hablemos de cosas que ya me dan igual.

Sheila: No te ciegues en decir que no, cuando sabes que es todo lo contrario. ¿Dónde está la Dako que se vestía de rosita?

Dakota: Aquí -Señalé mi corazón-. Es mejor que esté aquí, está protegida.

Sheila: Te pegó mucho la ruptura...

Dakota: Sigo siendo la misma, pero, más precavida.

Sheila: Te estás convirtiendo en algo que no eres tú, ¿Puedes ver eso?

Dakota: Las personas cambian, gracias a las traiciones y mentiras. En fin, ¿Novio?

Sheila: Muchos infantiles a la vista.

Dakota: ¿Infantiles? Sí eres un circo andante para todo le sacas una gracia y sentido del humor.

Sheila: Wow wow, infantil y ser payasa son dos cosas muy diferentes.

Dakota: Vamos.

...........................................

Sheila: Te dije que me iré a vivir a Chicago.

Dakota: ¿Sí? -Me paré-. Que bueno.

Sheila: No te alegra que estudiaremos juntas?

Dakota: Si, pero, tengo cosas más en qué pensar. -Viendo los vestidos-

Salimos de la tienda, Sheila me acompañó a casa.

~Venía por todo el camino hablando, estoy aturdida, necesito que se calle.

Sheila: ¿Están tus hermanos?

Dakota: Hace horas, no los veo.

Sheila: ¿Estoy bonita? -Arreglándose-

Dakota: Iré a buscarlos. -Subo-

~Dejé que subiera a la habitación de Darkness, sólo va ir a saludarlos qué puede pasar.

Sheila: Hey Dark!

Dark: Wow wow, pero, miren a quién tenemos aquí. -Se emociona y la abraza-

Éstos fueron novios en primaria.

Sheila: Tenía tantas ganas de verte..

Dark: No hablemos del pasado, estoy feliz con alguien.

Sheila quedó fría y pensando.

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora