Capítulo: #37. False Betrayals 2/2.

0 1 0
                                    

~Estando en el baño de Lucas ando viendo cualquier cosa para usarla en la foto que me tomaré.

Encuentro una camisa, me tiro una foto y la posteo.

Dark: Dakota, te voy a -Lo interrumpo molesta-

Dakota: DIME. -Quitándole el teléfono-. No puede ser, la camisa que yo le regalé estando en Australia. ¡Maldito mentiroso!

Siento como mis manos empiezan a temblar, la ansiedad me está carcomiendo.

Dark: Ven pequeña, aquí debe haber un error. -Me abraza-

Dakota: ¿ERROR? ¿ACASO NO VES DARKNESS? Su maldita traición, todo porque ella no podía irse así llueva y haya huracanes, Lucas nunca aprenderá la lección.  -A punto de llorar-. No voy a llorar, no sirve de nada lloriquear por alguien que no vale la pena.

~Siento como mi corazón palpita fuertemente, no vas a llorar Dakota no.

Dakota: Necesito un momento a solas conmigo.

Dark: No te dejaré sola.

Dakota: Quiero estarlo. -Me detuve en la escalera-. A veces Dark, decidimos enamorarnos de las personas en el momento no adecuado porque no sabes quién saldrá lastimado en éste proceso. -Llorando-

Dark: Dakota, el amor es lindo. Lucas y tú nacieron para estar juntos, creas o no. Sí no fuese así por qué el destino los pone o simplemente se vuelven a encontrar una y otra vez? No me digas porque vivimos en Chicago no, podrás vivir tú allá y él aquí siempre habrá esa conexión de encontrarse. Por lo menos, ¿Cómo lo encontraste estando en Australia aquel verano? Nunca existen las casualidades o por cosas de la vida, tenían y tienen que estar juntos porque ustedes son su hilo rojo. Hilo rojo que nunca nadie podrá romper.

Dakota: Me haces llorar estúpido, sí él quisiera estar conmigo ¿Por qué no hace las cosas bien? Le cuesta? Yo sólo quiero ser su favorita y no busque a nadie más.. Ese hilo rojo se rompió desde hace mucho, desde la primera traición que fue ocultarme lo de Thamy. -Lo abrazo fuertemente-. Me duele Dark.

Dark: Recuerda, el hilo rojo nunca se podrá romper así estén con miles de personas diferentes, tu corazoncito está conectado con el de él.

Dakota: Siento que voy a morir  y él será la causa de mi muerte.
.....

Lucas: Dakota.. -sonreí-

Charlie: Te va matar por estúpido.

Lucas: ¿Qué? -Me levanto bruscamente-

Charlie: Llamó y la que contestó fue Clara, estaise encerró en el baño. No alcancé escuchar lo que le dijo a Dakz.

Lucas: ¡Esa maldita! -Golpeo la puerta-. Clara, tienes dos minutos para salir.

Clara sale recién mojada de la ducha con mi camisa puesta, sin brasier y con pezones sumamente erectos.

Lucas: ¿Qué diablos haces en ese estado? -Le intento tapar los ojos a Charlie-. Vístete y ponte tu ropa.

Clara: El agua está calientita por sí gustas.. -La interrumpo-.

Lucas: Te cambias y te largas de aquí.

Empiezo a llamar a Dakota, ésta no me contesta caigo en desesperación.
....

Dark: Me está llamando Lucas..

Dakota: No estoy, me fui a Júpiter y no pienso regresar.

[En la llamada]

Lucas: ¡Dark! Menos mal que contestas, necesito hablar urgentemente con Dakota.

Dark: ¿Para qué? Sucede algo? -Serio, lo pone en altavoz-

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora