Capítulo #45. "Acercamientos pecaminosos"

0 1 0
                                    

{Randy}

~Mi deseo de ser novio de Dakota ha ido cambiando, a veces disminuye y otras veces aumenta siento que me volveré loco sí sigo haciéndome daño ya que ella me ha dejado muy claro que yo no soy el que ella quiere pero éste maldito y puto corazón que yo tengo no entiende eso.

Alaska: Dove sta andando quel bel ragazzo?

Randy: Voy a dónde Dakota, me estoy volviendo loco pensando en ella.

Alaska: ¿Creés que es lo mejor? Herirte? Ya sabes lo que ella te dirá, "te quiero pero como amigos", "te quiero pero no eres él", "te quiero pero X excusa".

Randy: Ya no puedo seguir esperando por ella.

Alaska: Es que ella no te dió esperanzas de nada quizás hayan tenido acercamientos pecaminosos, pero, sabías que ella iba a volver con Lucas y tú quedarías en el segundo plano. ¿Te gusta alguien?

Randy: ¡Soy un idiota, gracias hermana por recordarlo! -se rasca la nuca-. No me gusta nadie, sólo estoy desistiendo de ese amor platónico que tengo.

Alaska: Le verità feriscono fratello. -encoge los brazos-

Randy: ¿Puedes dejar de hablar italiano? Me aturdes.

Alaska: Estás muy amargado, devuélveme a mi Randy dulce y cariñoso.

Me despedí depositando un beso en la cabeza y me dirijo a la casa de los Brown.
..........

[Casa Brown]

Dakota: Eva despierta estás encima de mí. -moviéndola-

Evangeline: ¡Lo siento!

Dakota: Soy igual o peor cuando duermo con los chicos. -sonreí-. Hora de bajar, buenos días family!

Padres: Buenos días niñas, pueden sentarse.

Dakota: ¡Mis cachetitos! -les hago cariño a los chicos-

Derek: Tenías tiempo sin hacer eso, ya lo extrañaba-

Dark: ¿Habrá vuelto con Lucas? -mirando a Derek-

Dakota: Obvio no, sólo quiero disfrutar con ustedes.

Mamá trae panqueques.

PB: Comeremos éste desayuno en paz, cero susurros y falta de respeto.

Dakota: Amén.

Randy: Buenos días familia Brown, -apenado-. Esperaré en la sala.

MB: No hijo, agarra un plato y siéntate.

Randy: Gracias señora Brown. -se sienta algo incómodo-.

Derek: Provechito para todos!

Después de media hora terminamos de desayunar y procedo a ir dónde Randy.

Dakota: ¿Puedes ayudarme a decorar mi habitación? Quiero quitarle ese tapizado rosa de puntos azules.
......

Randy: ¿Qué quieres hacerle?

Dakota: Como te dije quitar el tapizado, dibujar en el techo y pegarle calcomanías a la pared y así. Remodelar mi habitación.

Randy: Okay le pediste permiso a tus padres?

Dakota: No, pero es mi cuarto, sólo será pintarlo y agregarle cosas para que se vea más juvenil. Te echaste todo el frasco de perfume encima? Me tienes mareada.

Randy: Es un poco de mi perfume.

Dakota: En fin, quiero deshacerme de éste cuarto de niña de 5 años amante de los unicornios.

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora