~¡Demonios! Me levanté por el pequeño resplandor que hacían los rayitos de sol en mi cara.. -me levanté y corrí la cortina-. Cinco minutos más, son las 9:30, me paro a las 10 porque veré clases a las 13:45. Ahora sí, a dormir...
Abren la puerta bruscamente.
Alejandro: Buenos días dormilón, hora de levantarte, ya es tarde. -corriendo las ventanas-
~Maldito Alejandro, sí no es Charlie eres tú.
Lucas: Buenos días hermanito, ¿Cómo amaneces? Veo que interrumpiendo mi siesta y Charlie?
Alejandro: Con mamá de compras, tengo hambre.
Lucas: Dile a Amanda Alejandro, estoy en mi sueño. Igualito a Charlie.
Alejandro: ¿No te vas a levantar? -Empieza abrir las ventanas y el sol entra quemando como infierno-.
Lucas: CIERRA LAS VENTANAS ALEJANDRO, ya ya, ya me levanté.
Alejandro: Así me gusta.
....Amanda: Buenos días... -La interrumpe-
Alejandro: De bueno no tiene nada porque con esa cara me espanta todos los días, quiero mis panqueques con Nutella ahora.
Lucas: No entenderé por qué mamá dice que son diferentes, sí son dos demonios de Tasmania. Charlie porque tiene 8 y tú porque tienes 10.
Thamy: ¿Y, tú qué quieres Lucas?
Lucas: ¿No estabas en Europa? -algo nervioso-
Alejandro: Estoy y soy el hombre de la casa. -me amenaza con un tenedor-. Cuidado Lucas.
Thamy: Sólo estamos intentando tener una conversación normal.. Y, no, nunca me fui a Europa sólo me fui a California para pensar..
Alejandro: ¿Qué es normal para ti? Querer a una persona a toda costa y pasarle a quién sea para tenerla?
Thamy: Haré lo que siempre te gusta.
Alejandro le hace burla.
Amanda: ¿Se le ofrece algo más?
Alejandro: Que te largues de mi vista, gracias. Y, Dakota es que se llama?
Thamy se le rompe un vaso.
Alejandro: Con que escuchando conversaciones a mamá le agradará mucho saber que una simple sirvienta como tú rompiste su vaso de cristal.
Thamy: Alejandro estaba pensando en otras cosas...
Lucas: Charlie, déjala.
Alejandro: IMBÉCIL SOY ALEJANDRO, NO TENGO CULPA QUE MAMÁ SE HAYA PUESTO INGENIOSA CONMIGO Y CON CHARLIE. DÉJALA QUE SE CORTE.
Lucas: Te ayudo. -empecé a recoger-
Alejandro: Perfecto Lucas, espera que llegue Charlie. Dios, como arruinan el desayuno en ésta casa.
Charlie: Hola, hola herma... -Viendo detenidamente-. Yo quiero saber tranquilamente qué diablos está pasando aquí?
Alejandro: Deja te lo cuento, ésta idiota poniendo un vaso se le resbaló y se cayó. Entonces nuestras cáritas como siempre ayudando a las zorras necesitadas de ayuda, Charlie esto es una pesadilla ¡Pellizcame!
Lucas: Un insulto más Alejandro o Charlie, los voy a castigar. -molesto-
Alejandro: A mamá le encantará saber que nos castigarás por una simple y corriente sirvienta. Esperaré a mi mami pasar por esa puerta.
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
RomansaCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...