Capítulo #50. ¿Dónde estoy?

0 0 0
                                    

En la madrugada.

{Lucas}

Estoy bajando hacia la cocina, pensando en Charlie, él detesta dormir solo cuando está haciendo más frío de lo habitual en Chicago... -me pego en el dedo pequeño del pie-. ¡Diablos!

Alejandro: ¿Qué haces en la cocina a éstas horas de la madrugada?, ¿Por qué gritaste como niña?

Lucas: Porque vine por un estúpido vaso de agua y todo está oscuro. ¿Qué haces tú caminando la casa a ésta hora?

Alejandro: No puedo dormir así que decidí caminar un rato.

Lucas: ¿No tienes sueño o es que quieres dormir acompañado?

Alejandro: Las dos cosas.

Lucas: Vamos.

El despertador sonó a las 7:30 y Alejandro se cae de la cama.

Lucas: ¿Estás bien? -lo auxilio-. ¿Te diste muy fuerte?

Alejandro: ¡No estoy bien! Tu estúpido despertador me despertó estaba soñando con una enorme pizza.

Lucas: ¿Dónde te diste? En la pierna?

Alejandro confirma.

Alejandro: Gracias por ser tan amable hermanito mayor.

Lucas: Son mi pequeña responsabilidad, insecto.

Alejandro: Esto sonará estúpido, pero, ¿Puedes darme un abrazo?

Yo sonrío, le doy el abrazo, lo coloco en la cama y me acuesto.

Lucas: ¿Saben que los amo? Mucho mucho, los tres son mi vida.

Alejandro: ¡Haces que me ponga sentimental ridículo! Nosotros tres también a ti aunque eres el hijo mongolo, necesito que traigas a Charlie a casa.

Lucas: ¿Cómo sabes a dónde voy?

Alejandro: Ustedes creen que estamos dormidos cuando nos hacemos los dormidos, necesito a mi hermano ¡Ya! Tenemos que hacerle a Amanda bromas entre los tres.

Lucas: No le digas a Tom, sólo quiero que los cuatro estén tranquilos. Yo iré a la plaza, busco a Charlie y regresamos a casa. -preparándome-

Alejandro: ¿Y, sí es una trampa?

Lucas: Pues sí no llego a las 14:30 pm, vas a dónde David sin antes decirle a papás. Luego, le avisan a Dakota, cálmela, ella no puede llamar a la policía.

Suena mi teléfono.

Lucas: Ya me estoy alistando, desquiciada.

David: Wow wow, calma toro, es David..

Lucas: Discúlpame bro, la desquiciada de Tiffany me lleva a monte con sus llamadas.

David: Te llamaba para ver sí podemos jugar algo mientras nuestra novias juegan a cocinarnos algo.

Lucas: ¿En tu casa? Ya se le pasó la rabia a la señora Mazouz?  -medio reí-

David: Ehh, digamos que si.

Lucas: Dejaremos esa invitación pendiente, ahorita voy saliendo a rescatar a Charlie de la loca esa.

David: ¿De qué me perdí? Cómo que rescatar a Charlie?

Lucas: Te lo resumiré, Tiffany ha regresado, vino vengándose de mí. Secuestrando a mi pequeño hermano, ahorita iré a la plaza para poder reunirme con ella y llegar a un acuerdo.

David: ¡Wtf! Esa loca no estaba en un manicomio? En qué puedo ayudarte Luquitas?

Lucas: Alejo estará al pendiente sí a las 14:30 pm no estoy acá, él irá a tu casa y de allí van a la casa de Dakota a informarle. Por favor, no llamen a la policía eso nos pondría en peligro.

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora