Capitulo #43. Unknown to know.

0 1 0
                                    

Me levanto con un tremendo dolor de cabeza por llorar tanto, me miro al espejo y parezco un bicho raro de lo hinchada que soy... Me cambio, los chicos juegan Play mientras que los locos que dicen ser mis papás no están, me voy hacía una plaza y veo varios chicos practicando algo, creo que es Parkour, me acerco y allí estaba él..

Lucas voltea, se asombra y viene hacía dónde estoy yo.

Lucas: Hola preciosa, -emocionado-. Bienvenida a mi mundo.

Dakota: Prefiero que me enseñes a meditar a estar brincando de un lugar a otro. -miedosa-

Lucas: ¿Lo ves peligroso? No preciosa, al principio  temes pero después que le agarras el gusto no lo dejarás de hacer. -se ríe-

Dakota: Entiendo, creí que sólo los hombres practican eso, pero, veo que hay mujeres también.

Lucas: No te pongas celosa Brown, vamos a la rampa.

Los chicos empiezan a echarnos broma.

Dakota: Okay, no vine para que te echarán broma Lucas. -penosa-

Lucas: Ignoralos, dime ¿Qué sucedió anoche?

Dakota: Fue horrible, mis padres pretenden hacer un intercambio y que esa extraña venga a ocupar el lugar de Derek.

Lucas: Pues nena, tienes que esperar, no ahogarte en un vaso de agua. -me abraza-

~Es lo único que necesitaba, tenerlo cerca y sus abrazos que son un calmante ante todas mis desgracias.

Lucas: Vamos a mi casa a hacer un poco de meditación.

Dakota: Ahora vamos a meditar? Todo con no estar en mi casa es aceptable. -medio sonrío-
....

Lucas condujo hacía su casa.

Lucas: Mamá, ya llegué, estaré ocupado meditando. -Grita-. Ojalá y no estén las otras ladillas.

Dakota: ¡Lucas! No le digas así a Charlie.

Lucas: Dakz, tengo 3 hermanos menores, Charlie de 8, Alejandro de 10 y Tom de 12 los dos últimos son peores que Charlie. Buscaré algo.

Aproveché de ver las fotografías de Lucas bebé que estaban en los cuadros, yo estaba encantada muero de amor.

Lucas: ¿Qué haces viendo mis fotos? -penoso-. Según mamá las había guardado.

Dakota: Lo hermoso lo tienes desde pequeño, Charlie es igualito a ti.

Lucas: Una muestra de cómo será nuestro futuro hijo.

Me ruborizo volteando los ojos.

Dakota: Gracias por el dato, procedemos con nuestra clase de yoga.

Lucas: Meditación, ya que el yoga se basa en la creencia de que el cuerpo, la mente y el espíritu son inseparables, mientras que la meditación es un ejercicio que se centra en la focalización de la atención en un objeto o idea. Ahora entiendes la diferencia?

Dakota: Manos a la obra.

Duramos 30 minutos meditando..

Alejandro: ¿Otra zorra más? -susurra-

Tom: No sé, lo único que sé, es que es muy hermosa. -susurra-

Alejandro: Es hora de acercarnos.

Tom: BUENOS DÍAS HERMANO Y HERMOSA CHICA. Hoy el día amaneció más lindo de lo normal.

Lucas: Buen día Tom, ya se acabó la paz.

Dakota: Holiwis! Tus hermanos son muy lindos.

Chicos: Somos Alejandro y Tom.. Quítate Lucas nos sentaremos aquí. -apartan a Lucas-

"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora