~No puedo esperar más, tengo todo mi cuerpo torcido, la tortícolis me mata. Ya entiendo el estrés de Derek viajar en avión un flashback pasa por mi mente en estos momentos.
\\Flashback\\
Derek: Estoy un poco nervioso, ¿Ustedes saben sí tenemos madrastra?
Dakota: No, pero, al parecer "Nos tiene una gran sorpresa".
Dark: Chicos relájense, papá no es capaz de hacernos eso.
Derek y yo nos miramos.
Derek: Son las 2:30 Am, a dormir.
Dark: ¡Buenaas madrugadas, trillizos!
//Fin del Flashback//
Dark: Buenos días tempranera.
Dakota: Me asustaste, buenos días.
Dark: Te vi sumergida en tus pensamientos, ¿Qué pensabas?
Dakota: Cuando por primera vez viajamos. -Suspiré-
Dark: Entiendo, no hagas tanto ruido no vaya a hacer que despiertes al Aurora que tienes al lado.
Yo volteo y Derek está en un sueño profundo.
Dark: Hasta está babeando, ¡Iught! Qué estará soñando el condenado.
Nos quedamos en silencio y éste bruscamente voltea.
Dark: ¡DEREK, DEREK! EL AVIÓN DEREK SE CAE. -Grita moviéndolo-
Derek: ª? Muévete Dark, soy muy joven para morir. -Se pone a rezar-. No conoceré a mis hijos Dark, fue un gusto haber sido tu hermano mayor.
Yo estaba aguantando la risa.
Dark: JAJAJA, no tonto cómo el avión se va caer y nosotros estaremos tan tranquilos? Broma de trillizos. -Le hace cinco riéndose-
Derek: Esas no son bromas Darkness, han habido muchos accidentes acerca de eso. -Seria-
Dakota: No se molesten niños, los tres tenemos bromas pesadas.
Después de tantas horas en avión, aterrizamos. Sentía una cálida bienvenida, estaba cerca de él...
Derek: ¿Dónde está el auto papá?
Papá señaló y nos montamos.
.....De camino a casa, todos cantaban y hablaban yo sólo me enfoco en que tendré a Lucas en cualquier momento de mi vida al frente.
~Dicho esto, me coloco los audífonos y me pongo a escuchar Love You Like A Song. Tengo cierto miedo de saber que alguien está interesado en Lucas..
Dark: Dako Dako, ya llegamos. -Moviéndome-
Dakota: Pensé que sería eterno. -Me estiro y salgo del auto-. Hogar dulce hogar.
Allí estaban Cooper y Carla súper emocionados, ya necesitaba verlos.
MB: Arreglen todo y bajen par cenar.
Todos afirmamos y nos fuimos.
........Arreglé todo, Carla había limpiado la habitación.
Dakota: ¿Qué haces?
MB: Haciéndole su cena y unas galletitas para celebrar nuestro regreso.
Dakota: Yummy..
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
RomanceCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...