Me levanté por la maldita alarma.
Dakota: Buenos días familia.
PB: Buenos días Kota... Necesito saber algo.
Dakota: Dígame. -Comiendo-
PB: Mi auto, ¿Dónde está? Se lo presté a los chicos y veo que no amanecieron aquí.
Dakota: Ahh, el auto? Lo dejé dónde los Zumann porque ellos iban a beber y pues no quería que le pasará algo.
PB: Gracias al cielo, mi auto está bien. Estaba asustado, pensé que algo malo le había pasado a Dans.
Dakota: ¿Dans? Ese no es el apodo de mamá? -Lo miré-
PB: No le digas a tu madre que el auto se llama como la apodé.
Dakota: Soy una tumba.
Dark: Buenos buenos días familia, papá. -Asustado-
Dakota: ¿Éstas horas de llegada? Tenemos que ir al Blake.
Derek: ¿TENEMOS? Tienes, yo no tengo cabeza para asistir hoy.
PB: ¿Los tragos estuvieron buenos?
Derek: Tragos y mujeres viejo.
Dakota; Bueno ya, vayan quitense esa ropa y tomen algo. Se me hace tarde.
Saliendo de casa me di cuenta que Lucas estaba fuera de Dans, distraído viendo la nada.
~Se siente raro decirle Dans al auto pero bueno, mi familia y yo somos extraños.
Dakota: Buenos días, Lucas. -Emocionada-
Lucas: Buenos días señorita Dakota, aquí su chófer personal la llevará hasta su destino el Blake. -Abriendo la puerta-
Rio ante su tono de voz.
Dakota: No era necesario, Lucas. Iba a pasar dejándole chucherías al pequeño Charlie pero te adelantaste. -Algo ruborizada-
Lucas: Ese malcriado me aplicó la ley del hielo por besarte, ¿Puedes creer eso? -Riéndose-
Dakota: Estamos en un pequeño noviazgo pues, tú debes entender tu lugar.
Lucas: Con Charlie no debo de temer, con otros sí. Allí está Katherin.
Dakota: Súbela.
Lucas toca bocina y ésta retrocede sacando un arma.
Dakota: ¿Vas a matarme Rediviolet?
Katherin: Carajo Dakota, ¿Qué les costaba ir con los vidrios bajos? Pensé que me iban a secuestrar.
Lucas: Móntate es un secuestro derecho al Blake.
Katherin: ¿Ustedes qué? -Emocionada-
Dakota: Bien gracias y tú?
Katherin: ¿Volvieron?
Lucas: Proceso de reconciliación.
Dakota: Término medio.
..........Randy: ¿Cuándo se reconciliaron? La hará sufrir.
Alaska: Povera stupida donna che si innamora delle sue bugie.
Tyler: Déjenla que se vuelva a estrellar. -Se ríe-
David: Pensar que a Clara le gusta Lucas, esto me impulsa a que ellos se conozcan.
Diana: ¿Desde cuándo no apoyas a tus amigos?
David: Lucas y Dakota tienen o son muy tóxicos, no pueden estar juntos.
Randy: Por fin alguien dice como son las cosas.
ESTÁS LEYENDO
"El Último Beso"/▶REESCRIBIENDO◀ (Lucas Jade Zumann)
Любовные романыCopyright ©. Prohibida su copia o adaptación. ~Soy Dakota Brown, antes vivía en Australia y ahora estoy en Chicago por problemas familiares... Tengo 16 años , soy la típica chica tímida, dulce, sensible, difícil entre otras cosas... © Todos los...